=D ¡Mi primer post! =D

=D ¡Mi primer post! =D
IMG_1639.JPG

¡Holaa! amigos de Steemit! Soy María Teresa, me alegra mucho comenzar en esta plataforma la cual se ve muy interesante, me gustaría aprender a manejarla mejor ya que como ven soy nueva en esto. Soy de Venezuela del estado Mérida :D estudio diseño gráfico, me gusta el arte pienso que es super importante en la vida de las personas, en él podemos encontrar la paz, en él calmamos y expresamos nuestras emociones y sentimientos, pero en especial, el arte que más me apasiona, es la música, soy músico, me gusta tocar diferentes tipos de géneros como música venezolana, balada, pop y hasta rock, aunque no tome la música como carrera es una de las cosas que más amo.

para steemit.jpg222.jpg
Esta es una foto con mi banda, pero hace poquito nos tuvimos que separar.

En mis tiempos libres me gusta despejar la mente, ir a caminar, conocer lugares diferentes, disfrutar de la naturaleza y compartir con amigos.

OSBEL DANI  Y YO11.jpg
Esto fue en el páramo en “El Collado del Cóndor” con un clima riquísimo.

Supe de Steemit por mi amiga Ericka Simancas @Ackseriam también es músico tocamos juntas en la iglesia y en cualquier tipo de ocasión.

Los sábados más que todo, me dedico a dar clases particulares de música a algunos vecinos en especial a niños. A pesar de que no tengo mucho conocimiento sobre docencia lo hago con mucho agrado pienso que es muy importante orientar a los niños a conseguir su pasión, bien sea por la música, la pintura, el deporte, etc. Y mas en estos tiempos, debido a la situación – país (Venezuela). Ellos son el futuro.

102_5626.JPG
Aquí estoy con uno de mis alumnos.

Espero seguir compartiendo posts con ustedes y que sea de su agrado. =D

Sort:  


Welcome to Steemit @teresasuarez!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman


Welcome to Steem @teresasuarez.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 2 tipos de inteligencia adicionales

Holaa graciias! claro con gusto pasaré por tu blog ;)

De Nada Y Gracias!

Hello! Welcome to Steemit. I wish you the best in this great community ♥

Bienvenida :D xD

Graciias Jorge! =D

Bienvenida Maria Teresa me gusto mucho tu post y que bueno que seamos Venezolanas, me encanta Mérida considero que sus paisajes son hermosos

Graciias! un placer! Sii el clima es maravilloso no dudes en visitarla.

Bienvenida @teresasuarez, a esta gran comunidad, también soy músico, espero que logres tus metas y compartas muchas cosas. Éxitos y saludos desde Lara.

Gracias! éxitos para ti también. Claro espero compartir mas post pronto, y que bueno que seas músico también ;)

Bienvenida a la comunidad Teresa. Espero que puedas compartir en los próximos días tus interpretaciones musicales.

Muchas gracias! sii claro espero poder compartir pronto mas post, un placer! ;)

Hola María, yo también soy nuevo en la comunidad y también soy de Venezuela.

Cada vez creciendo mas. Saludos y la mejor de las suertes.

Holaa! gracias! y claro que si poco a poco creceremos en esta excelente plataforma ;)

Bienvenida amiga... saludos. :)

=D Graciias a tii chama! por introducirme en esta plataforma ;)