##¿Quién Soy?

319782_306905112737704_1926792309_n.jpg
BEXIES MARIANGEL


¿Quién Soy?

Hola Mundo Universal y Finito de Personas, Hoy hablo e inicio con Un sinfín de Bendiciones de Dios para el que tenga la oportunidad de leer y compartir este Portal de Steemit, Mi nombre es Bexies Mariangel así me llamo mi madre Marlene Betancourt soy hija menor entre tres hermanos con los cuales comparto a Mis Hermosos Padres Fermín y Marlene, soy Una Hija de Dios. Él llego a mi vida en el momento justo y determinado para darme no solo una identidad sino un Destino pues solo había vivido divagando durante 24 años de mi vida hasta el año 2011 que tuve la gracia de conocer que la vida no solo se trata de un Nacer, reproducirse y luego Partir, la vida en como un camino interminable de estación de un tren que se encuentra entre dos caminos Pero en el cual se Diseñó un Conductor de ese tren Pero sin pensarlo a consecuencia del Pecado y la Maldad el ser humano se llenó de Ego olvidándose de su Creador y volviéndose a la desviación de esas rieles por donde se suponía debía pasar el tren, pero hoy por hoy Gracias a Jesucristo pude Hallar los Rieles y me he determinado a ir encaminada Asia el plan con la Identidad que él me ha obsequiado generosamente. ¿Quién soy hoy? Esta pregunta pareciera fácil de contestar pero difícil es poder agrupar en pequeñas frases el peso o significado que conlleva. Aquí va mi respuesta Soy la Hija de Dios Madre de Mariangela Franchesca y Dillan Jesús, soy la servidora de Cristo aquí en esta humilde y hermosa tierra llamada Venezuela del pueblo Calabozo Villa de todos Los santos, nací en este pueblo por condiciones difíciles pues mis padres ambos dos no planificaron mi llegada y todos sabemos que hijos sin planificación siempre resulta un poco problemático. Cuando YO tuve 16 años algo cambio en mi vida y tuve que tomar la firme decisión de convertirme en una adulta tempranamente porque en mi vientre crecía un ser maravilloso el cual necesitaría de mis cuidados y de mi responsable educación; tomar la decisión no fue muy fácil pero si fue la más satisfactorias pues tenía muchas personas a mi alrededor que creyeron en mí y que me direccionaron con palabras sumamente positivas que me incitaban al “Tu puedes Lograrlo” así fue cuando creí en mi corazón la firme decisión de que podía lograr tener éxito aunque el mundo afuera Gritaba Fracaso. Tal vez nadie apostaba a que lo lograría Pero hoy por hoy han pasado 15 años y 7 meses desde ese día Donde Mi Dios milagrosamente ha suplido Total y rebosada mente todas sus hermosas promesas bíblicas para mí y mis hijos hebreos 10 v 38 Mi justo por la fe vivirá, Antes no tenía una relación con Dios cercana, solo lo conocía como un creador lejano pero Hoy puedo tener la firme convicción de que es un Padre amoroso, justo, verdadero y Único e Inigualable Nada Existente Puede Parecerse a Él; pues él es Un Todo en Todo. Tengo otro ser hermoso el cual Dios me ha Permitido Tener en mi vientre y criar tiene nueve años y es una Bendición tener a mis dos Hijos ellos se convirtieron en un impulso firme para la determinación en mi desarrollo como ser Social, Espiritual, Profesional, Versátil, Innovadora, trabajadora. Me He preparado como una Mujer Todo terreno Mi madre decía Aprende Hija todo lo que puedas, Algún día lo vas a necesitar y podrás enseñar a otros también, desde mis 10 años recuerdo que mama me llevaba a cursos de Cocina, manualidades, veía programas de comida e inventaba hacerlas, practicaba deportes y boxeo, también me gustaba bailar y realizar coreografías con músicas, mis juegos eran ser una gran empresaria y enseñar a mis primas, siempre era la maestra, la directora del grupo de familia, la que planificaba salidas y las comidas, mama me decía debes aprender el valor del trabajo y así fue de adolecente mama hacia postres y mis hermanos y yo salíamos a venderlos, también en el liceo realizaba los trabajos de mis compañeros, laminas y les cobraba por mi trabajo, Hice cursos de Pelúqueria, cursos de Docencia, talleres, he asistido a sin número de conferencias de ventas de productos y empresas de crecimiento personal, me gradué como docente de Preescolar, trabaje con ventas desde que tengo uso de razón he obtenido retribuciones monetarias, en productos para la mejor fue el crecimiento personal, cognitivo y el cual me Ayudo a ser la Emprendedora Empresaria que Hoy soy y Por ende estoy ahora en un área de mi vida en el cual mi deseo es Reproducirme y que otras personas conozca al director de sus vidas para que logren las metas propuestas, Pues créanme con certeza les puedo dar fe y testimonio de que ser Exitoso y tener Libertad Financiera no Es Nada Sin Dios padre, hijo y Espíritu Santo como director de Tu vida y Talentos, si Toda tu vida no está alineada a esta palabra que Dice: Mateo 6 v 33 Mas buscad el reino de Dios y Su Justicia y lo demás Sera Añadido. Mi vida a los 23 años en el Año 2010 estaba Totalmente Exitosa y culminada a los Ojos de los observadores Tenia casa, carro, lujos, dispensa llena, una profesión, Una Familia realizada, esposo y Dos hijos Hermosos Todo estaban para los observadores Perfecto. Pero en mi ser avía un vacío existencial incalculable y fue allí cuando sentí que ya mi trabajo sobre esta tierra se había culminado ¿para qué más vivir? Y entonces el 9 de febrero del 2011 Obtuve mis respuestas Dios me guardo para ese Día conociera al Amor de mi Vida a JESUCRISTO MI SALVADOR. Hoy es un Inicio Tratare en toda la medida posible por trasmitirle un poco de todo lo ha aprendido en estos 32 años Hasta hoy vivido Espero usted también pueda Experimentar la llenura no solo en nivel secular sino también Espiritual. Dios pueda Bendecirnos a Todos A su Medida.

CAM00667.jpg

≤img src=¨Imagelink¨/≥≤a href=¨Source link¨≥Sourcename≤/a≥≤/div≥

@thefinalbalance


Who I am?

Hello Universal World and Finite of People, Today I speak and start with Endless Blessings of God for those who have the opportunity to read and share this Steemit Portal, My name is Bexies Mariangel so my mother is Marlene Betancourt I am a younger daughter among three brothers with whom I share my beautiful parents Fermin and Marlene, I am a daughter of God. He came to my life at the right time and determined to give me not only an identity but a Destiny because I had only lived wandering for 24 years of my life until 2011 that I had the grace to know that life is not just about To be born, to reproduce and then to split, the life in like an endless road of station of a train that is between two roads But in which a conductor of that train was designed But without thinking it as a consequence of the Sin and the Evil the human being filled with Ego forgetting its Creator and turning to the deviation of those rails where the train was supposed to pass, but today Thanks to Jesus Christ I was able to find the Rails and I have determined to go to Asia the plan with the Identity that he He has generously given me.

This question seems easy to answer but difficult is to be able to group in small sentences the weight or meaning that it entails. Here is my answer I am the Daughter of God Mother of Mariangela Franchesca and Dillan Jesus, I am the servant of Christ here in this humble and beautiful land called Venezuela of the village Calabozo Villa of all the saints, I was born in this town because of difficult conditions because my parents Both of them did not plan my arrival and we all know that children without planning are always a bit problematic. When I was 16 years old something changed in my life and I had to make the firm decision to become an adult early because in my womb grew a wonderful being who would need my care and my responsible education; making the decision was not very easy but it was the most satisfactory because I had many people around me who believed in me and who addressed me with very positive words that encouraged me to "You can achieve it" that's when I believed in my heart decision that he could succeed even if the world outside was screaming Failure. Maybe nobody was betting that he would succeed But today 15 years and 7 months have passed since that day Where My God has miraculously supplied Total and overflowing all his beautiful biblical promises for me and my Hebrew children 10 v 38 My just for the faith will live, Before I did not have a relationship with God nearby, I only knew him as a distant creator but Today I can have the firm conviction that he is a loving, just, true and unique and unequaled Father. Nothing Existing Can Resemble Him; for he is One All in All.

I have another beautiful being whom God has allowed me to have in my womb and to raise is nine years old and it is a Blessing to have my two Children they became a firm impulse for the determination in my development as a Social, Spiritual, Professional, Versatile , Innovative, hardworking.

I have prepared myself as an All Terrain Woman My mother used to say Learn Daughter all you can, Someday you will need it and you will be able to teach others as well, since I was 10 years old I remember that Mom took me to cooking courses, crafts, saw programs of food and invented to do them, I practiced sports and boxing, I also liked to dance and perform choreographies with music, my games were to be a great businesswoman and teach my cousins, it was always the teacher, the director of the family group, the one who planned outings and the meals, mama told me you should learn the value of work and so it was from adolescent mom to desserts and my brothers and I went out to sell them, also in the high school I did the work of my classmates, I paid them for my work, I took courses Peluqueria, Teaching courses, workshops, I have attended without number of product sales conferences and personal growth companies, I graduated as a teacher of Preschool, work with On sales since I have use of reason I have obtained monetary rewards, in products for the best was personal, cognitive growth and which helped me to be the entrepreneurial entrepreneur that I am today and therefore I am now in an area of ​​my life in the which my desire is to reproduce and other people know the director of their lives to achieve the proposed goals, because believe me with certainty I can give you faith and testimony that being successful and have financial freedom is nothing without God father, son and spirit Holy as director of Your life and Talents, if Your whole life is not aligned with this word that says: Matthew 6 v 33 But seek the kingdom of God and His justice and the rest will be added. My life at age 23 in the Year 2010 was Totally Successful and culminated in the eyes of the observers I had a house, car, luxuries, full dispensation, a profession, a family made, husband and two beautiful children Everything was for the perfect observers.

But in my being there is still an incalculable existential void and it was there when I felt that my work on this earth had been completed, why else would I live? And then on February 9, 2011 I got my answers God kept me for that Day I would know the Love of my Life to JESUS ​​CHRIST MY SAVIOR. Today is a Home I will try as much as possible to transmit a little of everything you have learned in these 32 years. Until today I hope you can also experience the fullness not only on a secular level but also spiritual. God can bless us all to your measure.

Sort:  


Welcome to Steemit @thefinalbalance!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

I do a daily devotion Thoughts for the day if you're interested.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Let me know if I can help.
Many blessings! @bycoleman

Thank you. I will have a lot to learn. Thanks for the links. God bless you


Welcome to Steem @thefinalbalance.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola tu invitación al canal de la Familia Romana https://discord.gg/3FddRv

Gracias. Dios te bendiga

Very welcome

Thank you. God bless you

Bienvenida a steemit, espero que logres todas tus metas en esta plataforma. Éxitos saludos.

excelente gracias... Dios te bendiga

Bienvenida a Steemit @thefinalbalance espero que la pases genial y tengas mucho éxito en esta increible plataforma, saludos !!

gracias Naideth.... Dios te bendiga

Hello there amazing woman, I'm Oatmeal Joey, and children are there to show us we may forget sometimes. I love what you are saying and writing.

Thank you for your words, good day God bless you.

Te doy la bienvenida a Steemit, @thefinalbalance

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Mil Gracias, buen Día Dios le Bendiga.

Bienvenida @thefinalbalance a Steemit este es el inicio de algo grande =) Bendiciones

Firma Armando 2.png

Bienvenida. Bexiee. =)

Que bueno que ya estés por acá mi hermana, espero que cada dia puedas crecer en esta plataforma!!!

Vamen gracias