My Introduceyourself - Hola Steemit!!! Esta es Mi Presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos! Ante todo estoy muy contento de ser parte de esta gran comunidad, y espero que mis aportes sean de gran interés para todos Ustedes.

¿Quién es Pablo Parada?

foto 1.jpg

Mejor conocido como el Mazay
Si lees hasta el final te explicaré porque me llaman El MAZAY

Nací en Maracay, Edo Aragua (Venezuela). Tengo 32 años de edad y tengo una hermosa hija, llamada Camila, que actualmente está viviendo en Colombia, debido a la situación que estamos viviendo en el País.
CAM00464.jpg

Yo con 8 años. A mi lado mi primo Moises Zacarias

foto 10.jpg
Espero estar pronto a tu lado, verte crecer, sonreír y estar de nuevo juntos.

Me gusta compartir con mi Familia y Amigos y no hay reunión social que haga mi familia y amigos y yo no esté presente.

foto 2.jpg

Soy Comerciante de Profesión y de Alma. Así mismo, soy un apasionado por los Deportes en general, específicamente el Béisbol, Fútbol y Básquet. Soy fanático del Play Station, así como también del Rock, AC-DC, Metallica, Pink Floyd, entre otros

foto 3.jpg

Mis juegos de Play Station preferidos

6tag_180917-105856.jpg

Aquí estoy con mi amigo Alberto Callaspo, ex 3B de los Dodger de los Angeles Major League Baseball.

20150108_214052 (1).jpg

Aquí con José Altuve, actual campeón Bate Liga Americana y ganador de la Serie Mundial con los Astros de Houston.
.

foto 5.jpgMe gusta hacer ejercicios pero actualmente lo tengo abandonado por falta de tiempo, pero espero en algún momento retomarlos.

Me encanta la Playa y mi principal pasatiempo es la Pesca de Altura y en mis aventuras de Pesca por el Mar Caribe, siempre me acompañan Cesar Cedeño, Chopin, Papo, cabo. Creo en la Lealtad como pilar fundamental de la Amistad.
foto 4.jpg

foto 6.jpg
Saliendo a pescar de izquiera a derecha Pablo Parada,Angelo Mongiovit, Edison Marquina, Jose Berrios, Christopher Monterrey y Cesar Cedeño

Adicionalmente a esto, me gusta mucho estar siempre al día con el Automovilismo en general, la Mecánica, y todo lo que implica este mundo sobre ruedas.

image (5).jpeg
Un Camaro año 1968 restaurado por mi amigo César Cedeño.

Desde niño siempre me he caracterizado por ser muy curioso, dicha curiosidad me ha llevado a realizar actividades como la Pesca de Altura de Atún Aleta Amarilla en las Costas del Caribe Venezolano, actividad de la cual me considero un ferviente apasionado hoy en día. Aquí te regalo una pequeña muestra

6tag-1900273431-1205402054511928296_1900273431.jpg

WP_20171001_016.jpg

En mi vida profesional, siempre he creído en el Emprendimiento, y siempre mi norte ha sido la Autosuperacion. De Profesión, T.S.U. en Administración de Empresas. Trabajé 7 años en una Tienda por Departamento llamada Macuto, donde empecé en la parte Administrativa y fui escalando posiciones hasta convertirme en Gerente de dicha sucursal.

foto 8.jpg
Entregando los regalos a los cajeros de Macuto

Luego, me retiré para emprender mi propio negocio. Actualmente, tengo mi negocio de Ferretería llamado Ferreplast Los 3 Maracayeros y estoy abierto para cualquier propuesta de implementar el Steem como forma de pago para mi Negocio y crear una comunidad de emprendedores Steemianos.
20150805_084602.jpg

Aquí mi negocio Ferreplast Los 3 maracayeros

Como te prometí al inicio de mi presentación¿ porqué me apodan el Mazay? Yo sé que a mi abuela Juliana no le gustaba que me dijeran así, pero asi me llaman desde pequeño. Según mi mamá estaba viendo una película de Vaqueros y Indios y a uno de los niños lo llamaron MAZAY, al ver el parecido entre aquel niño de la película y yo no dudaron en colocarme aquel apodo

Ya para finalizar, les cuento que mi hermano @juancflores y mi cuñada @mayramartinez fueron quienes me motivaron a ingresar a esta gran comunidad de soñadores llamada Steemit, y me pareció un lugar interesante para interactuar y compartir con todos sus miembros. Espero sea de su interés mis próximas publiciones, y espero contar siempre con su apoyo que de mi parte siempre contarán conmigo para cualquier Proyecto a futuro. Saludos y Gracias a Steemit por esta oportunidad!

Sort:  

Felicitaciones hermano @themazay, bienvenido a Steemit, te deseo muchos exitos, sobre todo te acuerdas de mi cuando seas Millonario.

jajajaja gracias @juancflores

Bienvenido a Steemit Pablo, me ha gustado mucho tu post. Desde ya te sigo. Saludos!

Gracias amigo!!! espero sigamos en contacto!!

Bienvenido a steemit. espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

gracias!!! Estaremos en contacto

Bienvenido a la comunidad @themazay muchos éxitos !😊

Muchas gracias!!! Espero podamos seguir compartiendo

Hola cuñado @themazay Bienvenido al equipo de Emprendedores, de Exitosos y gran Compañerismo!! Excelente presentacion, te felicito! Soy tu fan number One!! Y espero ver, saber y conocer de tus proximas aventuras!! Exitos!!

gracias cuñada!!! Próximamente publicare mas aventuras

welcome themazay,Happy steemit
#Steemit-Indonesia

thank you my friend

Loading...