Conociendo a una nueva integrante soy Tibisay Mejias

Hola comunidad de steemit,quiero en primer lugar agradecerle por aceptarme en esta plataforma,esperando aprender de ustedes y ustedes de mi,de igual forma agradezco a mi hija @saybitmedina08 por motivarme a escribir . Además considero que la vida es un constante aprendizaje ; por ello les pido un poco de paciencia ya que es muy novedoso expresarse por escrito,aunque, me gusta escribir.

Soy docente jubilada,tengo 61 años de edad ,dos hijas ,las tres somos un equipo que tiene sus aciertos y errores como seres humanos que somos, nos encanta compartir en familia, viajar, ayudar al que verdaderamente lo necesite y degustar lo que cocinamos .Muchas veces ,inventamos ,tratamos de crear algo nuevo que nos satisfaga ya sea en la cocina, cuando viajamos o cuando compartimos con amigos o familia.
A veces sacamos el niño que tenemos en nuestro interior,pero con respeto entre nosotras mismas,pero también no todo es risas,ni juego sino cuando hay que agarrar el orden a veces flaqueamos pero nos volvemos a parar y seguimos adelante pero siempre con la fe de que hoy aprendimos algo nuevo .Gracias, espero que le haya gustado mi pequeña historia

Sort:  

Hola @tibitalabuena bienvenida, un gusto poder tenerla por estos mundos del internet.

Saludos. :)

Hola , muy agradecida por aceptarme en este mundo ,saludos retornado

¡Hola @tibitalabuena! Maravilloso verte por esta plataforma, donde te encontraras con cosas magnificas y vivirás experiencias únicas! Me alegra mucho ver que personas como tu, se mantienen felices y activas, asumiendo retos! como lo es Steemit. Espero sea de tu agrado y logres aportar todos tus conocimientos. ¡Exitos!

Por cierto, si te gusta mucho escribir, puedes leer un post de mi blog, es un lindo poema. Ojala te guste!

Hola gracias por leerme y darme la bienvenida a steemit

Hola Sra Tibisay, bienvenida. Le deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Hola, gracias igualmente te deseo éxito en esta plataforma saludos

Bienvenida a esta comunidad. Puedes seguirme para apoyarnos. Ya tienes mi voto ;)

Hola, gracias por aceptarme en esta comunidad y mi apoyo siempre será sin ningún interés, un fuerte abrazo

Bienvenida equipo a steemit la web del tesoro. Aqui necesitamos muchos docentes para que nos ayuden a formar a todos esos jovenes que están llegando con deseos de escribir y de mostrar ese potencial.

Cada uno de estos chicos y chicas que llegan nuevos asi como Ud necesitan el apoyo y que mejor que los docentes jubilados para hacerlo.. Asi que bienvenida al equipo suyo defensores de los derechos humanos...

ya las estaré conociendo.

recuerde votar y comentar lo que le guste así ganara en seguidores y votos.

Hola, gracias por su consejo y usted tiene razón cuando nuestros jóvenes en la mayoría de los casos le falta mucha orientación y creo que los padres no se involucra en el proceso educativo en que se encuentra,y por ello son excluido del sistema ,refugiándose en situaciones que no l hacen crecer como seres humanos

Welcome to the platform tibitalabuena! Explore and enjoy it :)

Hola, gracias lo disfrutare y explorare con el mejor de los ánimo,saludos

Bienvenida @tibitalabuena, me gusta que personas mayores como usted esten activas en esta maravillosa pagina, espero ver pronto mas publicaciones de usted.

Bienvenida a steemit, espero poder leer acerca de esa comida y viajes que haces con tus hijas! y espero que como todos los usuarios venezolanos obtengan un respiro a nivel monetario, una ayudadita y mas con esfuerzo, mostrando lo que haces dia a dia, me gusta que personas como tu se unan, porque son las que tienen mas que mostrarnos de la vida!

Hola,gracias si conocerás mis pequeño arte culinario y espero que mi trayectoria de vida le pueda traer alguna enseñanza, un saludo y un fuerte abrazo

Bienvenida a Steemit!

Hola, gracias por tu aceptación en esta plataforma saludos

Bienvenida... Todos los días aprendemos algo nuevo...
Me declaro Aprendiz y agradezco por cada aprendizaje..
Gracias por estar por acá y compartir con nosotros..
Felíz día

Hola , muy cierto nuestra vida es un continuo aprendizaje y debemos dar gracias a nuestro ser supremo Dios por darnos este aprendizaje saludos

Bienvenida!

Hola , gracias de usted aprenderé a conocer más de esta plataforma al igual que los demás seguidores saludos

Bienvenida a Steemit...

Hola, infinitas gracias éxito para ti también en esta plataforma

Bienvenida a Steemit!!

Hola, gracias y aspiró que tengas muchos logros en esta plataforma saludos

que guapa es usted!! BIENVENIDA y mucho ÉXITO... también soy nueva por estos lados, podríamos descubrir poco a poco esta gran plataforma juntas jajaja

Loading...

Hola, bienvenida a esta gran comunidad!

La felicito, es admirable que personas de su edad tengan la capacidad de hacer buen uso de la tecnología, de sentirse útiles y dejen los miedos de lado... Definitivamente la edad no es un impedimento para seguir aprendiendo. Trabajo en Nutrición Geriátrica y usted será un hermoso ejemplo para mis pacientes. Gracias por este artículo.