Tengo 16, pero basta de tanta rectitud

in #introduceyourself6 years ago

Si llegaste aquí es por algún motivo y creo que es sumamente importante que sepas 3 cosas claves sobre mi:

  1. Me llamo Mariana Serrano tengo 16 años y soy venezolana
  2. Aquí solo vas a encontrar distintos puntos de vistas que van a tornarse mas intensos a medida que el tiempo pase.
  3. no quiero encajar solo quiero expresarme.
    DSC06588.jpg
    Esta foto fue tomada por alguien especial para mi, mi mejor amigo, que es fotógrafo, les dejare una de sus cuentas en las redes sociales, https://www.instagram.com/javgomezj/?hl=en

Existen un sin fin de personas en el mundo y yo en lo particular creo que soy algo distinta, no defiendo esos ideales extraños de algunas sectas pero si apoyo mis propios ideales, sin lugar a dudas si te pareces a mi o te gusta ser totalmente distinto estas entrando en el lugar correcto.

Por último quiero agradecer a las personas que leen esta publicación, a las personas que se llenan de entusiasmo para darse un toque de distinción dentro de la sociedad y por supuesto a las personas que me apoyen, gracias a todos aquellos que tomaron un poco de su tiempo para leer esta pequeña presentación.

Sort:  

Hello! It's nice to see you here!

Thanks, is a pleasure

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

¡Bienvenida @txgsx o Mariana a Steemit! Sin duda es un placer ver como llegan y llegan más Venezolanos a la plataforma.

Me ha gustado tu presentación, corta pero concisa.

Creo pensar que ha sido @jgomzz el que te ha invitado a la plataforma jajajaja. Personalmente lo estoy siguiendo por un post de presentación que recientemente publicó.

Saludos y éxitos.

welcome to steemit and cant wait to see more post!

Thanks for the support, I hope you like it

Asi es bienvenida, será una campeona aquí

Hola Mariana, bienvenida a Steemit. Saludos, y espero que pases ratos agradables aquí en la plataforma :)

Psicoparedes flaming 2.gif