Hola steemit!

¡Cálido saludo a toda la comunidad Steemit! Soy Valeria, una chica Venezolana de 18 años. Entre mis aficiones se encuentra el misterio y el terror, el cuál sería un gusto compartir con ustedes! Por tanto utilizo este medio para contarles mis pensamientos/ experiencias o cualquier tipo de información interesante para aquellos que compartan esta afición; entre otros de mis pasatiempos puedo mencionar el dibujo, me gusta dibujar aunque me falte mucho por aprender(publicare algunos de ellos), me gustan muchísimo los vídeo juegos esto hace que les dedique gran parte de mi tiempo jaja.
una foto de mi :
IMG_4147.JPG

Contándoles un poco más sobre mi... Estudio ingeniería de sistemas en la Universidad de Los Andes y actualmente me encuentro en el segundo semestre.
Me encantan los animales, tengo 3 gatos y 2 perros que los amo inmensamente
aaaaa.jpg

Con respecto a mis gustos musicales me considero bastante flexible, escucho de todo un poco sin embargo prefiero escuchar metal o DnB ,ODIO las baladas y canciones romanticas, el trap y el vallenato.Mi banda favorita es System of a Down principalmente por la letra de sus canciones y su estilo único.
hola valeria.jpg

De antemano les agradezco por la lectura de mi presentación. nos vemos pronto!

Sort:  

Bienvenida a Steemit ! Te deseo Lo mejor.

Que amable, gracias!

Welcome to steem nation

Welcome to Steem Community @valeriapq! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hola Valeria. Bienvenida a Steemit!

Good to have you here. I'm learning Spanish. Keep writing!

Muchas gracias!

Welcome to Steem @valeriapq I have upvoted and sent you a tip

muy buenas fotos niña , saludos y bienvenida a steemit!

bienvenida a este mundo de steemit valeria

Welcome @Valeriapq to Steemit !! . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me !

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Steemit viene a cumplir una gran faceta, reconocer a aquellas personas que producen contenido.

Hi, and welcomme here over!
Hope you Enjoy your stay

-N66

Bienvenida, ya existe una buena comunidad de Venezuela en Steemit.

Bienvenida @valeriapq, también soy de Venezuela, Espero que triunfes aquí en steemit, Suerte ! =D

hola amiga @valeriapq bienvenida a la comunidad steemit , diviertete :-)

Bienvenida Valeria! :)

¡Bienvenida a la comunidad Steemit! Y así sigue creciendo el grupo de venezolanos en esta red social. Espero que tu transitar por acá, sea de gran provecho. ¡Éxitos!

Welcome @Valeriapq!! hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Congratulations @valeriapq! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

También me encanta el rock, tengo muchos discos. Saludos, eres hermosa.

Hola Valeria, mucho gusto en conocerte, espero la comunidad te reciba con un abrazo calido, si en algun momento tienes alguna duda intentaré responderla con gusto, buen día :) te sigo!

Bienvenida @valeriapq también soy venezolano, espero poder ayudarte en lo que pueda y puedas crecer en la comunidad

Welcome to Steemit

Bienvenida a Steemit, espero puedas expresar tus conocimientos y vivencias en esta nueva red social.- Saludos

Bienvenida a la comunidad @valeriapq

Saludos y bienvenida a steemit!

Welcome to Steemit community,
Nice post and also followed you. I am very happy to share with you, Please visit my post https://steemit.com/food/@chantha/cambodian-pol-pot-regime-porridge-shows-again-in-2017.
Thank you, hopefully in the future we can share in this best community and can support it.
I can not wait for your best postings.

Hi, welcome to steemit.

Welcome to Steemit! valeriapq, Upvote & Follow is ou great strength.
Let's try to get along.

Welcome to steemit hope you enjoy it here!! Followed. Follow me back 😘

Bienvenida amiga te deseo lo mejor y que aproveches al máximo esta comunidad... te empezare a seguir porque quisiera ver tus dibujos.

Saludos!!!

Bienvenida a Steemit Valeria! Arriba el DnB, sobre todo jum up.

Te sigo, y cualquier duda que tengas sobre la plataforma estoy para ayudar. Saludos! :D

Hola Valeria, un placer. Bueno te voy a ser sincero... ODIO el metal jaja, me gusta el trap y lo otro que mencionaste en cuanto a música me es indiferente. Pues te quiero dar la bienvenida a esta comunidad de gente curiosa en busca de saber de todo un poco. Supongo que eres gocha no? Pues yo soy de maracay, si quieres compartir información conmigo puedes suscribirte a mis actualizaciones, yo le di like a tu publicación y si me sigues pues ahí intercambiariamos más. Esta es mi ultima publicación, si te gusta pues ya sabes que hacer.. Saludos

https://steemit.com/photography/@psicoluigi/una-visita-al-parque-fernando-penalver-venezuela-y-sus-bellezas