Mi presentacion-my introduceyourself

FB_IMG_1517355148617.jpg

Mi presentación es una sonrisa ante toda circuntancia, sea buena o mala... Por muy difícil que sea, debemos de sonreirle a la vida, en todo momento.

FB_IMG_1517354584686.jpg

Oriunda de un pueblo muy pequeño en Venezuela, lugar en que todos nos conocemos y que si preguntas por mí, todos te sabrán decir! Así es San Francisco de Asís, zona de ganadería y grandes siembras. Tierra de grandes riquezas como lo es la producción del Maíz, el Oro, caseria y la pesca.

FB_IMG_1517354384844.jpg

Soy la mayor de cuatro hermanas maravillosas donde cada una tiene su personalidad y las amo con todo el corazón. Agradezco inmensamente a Dios por mis padres que son mis pilares de crecimiento.

FB_IMG_1517359712356.jpg

Me considero una persona dispuesta ayudar a los que me necesiten, sin esperar nada a cambio. Me gusta ponerle sabor y sazón a mis días y a los que me rodean, pues como dije en un inicio amo sonreír ante todo. Me encanta bailar, eso nunca puede faltar. De profesión administradora y estudiante de ingeniería civil. Soy comerciante me gustan los negocios intercambiar idea aprender algo nuevo y diferente dar lo mejor de mi en cada cosa que hago... Quiero viajar y conocer sitios a donde nunca e ido...

Me gusta disfrutar del campo sobre todo en semana Santa a orillas de Río Aro con carapacho jajajajaja que prepara mi mamá demasiado bueno. En entrada de invierno empieza la siembra de Maíz donde les estaré explicando más adelante todo su procedimiento desde la semilla hasta llegar a lo que nos gustos los venezolano La Arepa y otros derivados de este producto.

FB_IMG_1517359673584.jpg

agradecida con Dios por la personas maravillosas que pone en mi camino y que representan mucho en mi vida aunque no se lo diga, mi motivación de steemit e impulsadora mi gran amiga @sary.nee que siempre a estado en mis momentos altos y bajos la cual en lo mas profundo de mi corazón quiero muchísimo ella es la hermana blanca que nunca tuve dispuesta siempre para mi. eres la mia sariiiii...

FB_IMG_1517354333398.jpg

Para finalizar, tengo a Dios presente en todo momento, sin el nada es posible.

Sort:  

Welcome to steemit @vanegiron

gracias @jrrp por tu apoyo aqui en steemit.

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Hola @vanegiron, bienvenida a esta maravillosa comunidad. Encantados de tener mas venezolanos en esta red social. Éxitos.

Holaaaa... @votovzla gracias de verdad muy emocionada de estar aquí y también por su valiosa información en el meetup. bendiciones.

Bienvenida Vane, que te vaya muy bien en Steemit

muchas gracias @piccolinnom1 que asi sea. Amen

Loading...