Hola amigos de Steemit! He aqui mi presentación.

Hola holaaa! Mi nombre es Verónica Florville, estudiante de artes plásticas de Caracas-Venezuela. Me comentaron de esta red social y estoy muy emocionada de comenzar a mostrar mis trabajos! Para hablarles un poco más de mí, provengo de los lugares más fascinantes de la memoria de éste, mi hermoso país, de las personas con quienes convivo, de los personajes que me recuerdan al pasar por aquí y por allá. Soy como un rompecabezas, me compongo de lo que me rodea y muchas veces suelo ser una esponja. Soy los caminos que he recorrido, los lugares, las plazas, las calles y las casas en las que he compartido.

27152901_10215519704168366_1822813443_n.jpg

Entre las cosas que me apasionan esta la pintura, el dibujo y la escritura (ésta última en todos los aspectos, sobre todo su estética) las cuales intento fusionar en mis trabajos. Me encanta leer poesías, relatos, escritos filosóficos y todo lo bueno que me puedan ofrecer. Me gusta escribir, (aunque esporádicamente cuando el alma reboza de sentimiento y sale hasta por los poros como las letras en mis trabajos) y me encantaría comenzar a hacerlo mucho más seguido. Me gusta indagar, conocer cosas nuevas, caminar por allí y escribir sobre lo que me rodea.

IMG_20160808_162956.jpg

Otra de mis pasiones son los símbolos, los signos y sus codificaciones y de esto surgen mis inquietudes acerca del lenguaje, me gusta aprender nuevas lenguas, se podría decir que puedo defenderme en el francés y me gustaría también poder empezar a realizar pequeños escritos tanto en español como en francés, con sus respectivas ilustraciones.

IMG-20170615-WA0014.jpg

Agradecida a las artes por salvar mi vida, por revivirme cada día, por enseñarme a indagar, a explorar y sobre todo a conocerme y escucharme para así poder expresarme. El arte ha puesto en mi camino a las personas más maravillosas, que por ningún motivo dejaran de estar en mi corazón. Como dije antes, soy un rompecabezas en construcción, crezco con los momentos y me nutro de ellos. Así que, ¿Quién soy? Eso lo veremos ;)

2016-10-25 09.02.21.jpg

Sort:  

bienvenida, aunque bueno tambien soy nuevo jaja

Muchisimas gracias!!

Bienvenido tu tamb :) espero q disfruten mucho aqui

bienvenida a la comunidad steemit exito en tus post.

Muchas gracias por la bienvenida!

Hola vero bienvenida a Steemit, la web del tesoro. Aquí podrás crecer en tu arte y tus convicciones. Una recomendación cada cosa que publiques debe tener una historia en especial los dibujos y as pinturas. La comunidad le encanta premiar los procesos de donde viene las creaciones y del paso a pasa de como a y las técnicas y materiales usados y cualquier cosa de interés. Bueno ahí te dejo esas recomendaciones creo que tienes personalidad y talento a demostrar lo que vales. Recuerda votar para que tengas seguidores es el secreto de la pagina.

Agradezco sus consejos, muchas gracias por la bienvenida! :D

Bienvenida a Steemit, me gusta tu personalidad y como te describes. Te leeré seguido para aprender de tu buena escritura :D Saludos

Gracias amiga! Aprecio mucho tus palabras, hermosa bienvenida!

¡Bienvenida Vero! Te deseo muuuucho exito por aquí y disfruta bastante :D

Graciiias bella! :D

Verooo, soy de Reverón! Qué genial que te hayas unido a Steemit. Me alegra muchísimo, un abrazo!!

Gracias por la bienvenida! :D

¡Bienvenida! Seguro aportarás muy buen contenido.

Muchas gracias por la bienvenida!

Lo que me ha gustado en el poquito tiempo que tengo aquí, es ver la cantidad de personas que hacen arte y lo exponen para que todos nos llenemos de amor.
¡Qué hermoso lo que haces y qué viva el arte!
Te seguiré para seguir viendo tus creaciones.

Muchisimas gracias amiga, por tan cálida bienvenida. Pronto seguiré montando mis ideas acá.

Hola Vero!! bienvenida a esta hermosa comunidad.. mucho exitos y bendiciones desde un rinconcito del Zulia :)te sigo, se ve que tienes muchas cosas interesantes que ofrecernos por aca

Muchas gracias Marle! El Zuia presente! :D

Hola Verónica amiga de mi hija Alexa. Voto para ti. Bienvenida. Te vas a divertir.

Muchisimas gracias por la bienvenida! Nos estamos viendo :D.