MI SEGUNDO DÍA EN STEEMIT .

in #introduceyourself6 years ago (edited)

la foto (1).JPG

Hola querida comunidad, este es mi segundo día en Steemit!! debo confesar que estoy un poco confundida de cómo funciona, disculpen si en mis primeras publicaciones no se encuentren bien realizadas, sin embargo aquí voy, quiero aprender y ser parte de esta gran plataforma.

Por ahora me gustaría saber cuantas personas hay de Costa Rica en la Comunidad, si me lees y eres de acá contactarme, me gusta hacer amigos, soy venezolana y tengo muy poco tiempo aquí, quiero conocer más personas.

VIVAMOS ESTA GRAN AVENTURA JUNTOS!! EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA.

GRACIAS !!

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Hi @vivianapoulette
Just keep on Steeming...

hola, también soy nuevo en Steemit. Saludos cordiales vivianapoulette.

hola!! de donde eres ?

Soy de Indonesia, un placer conocerte.

Welcome to Steemit vivianapoulette ;)

I see that your blog promises to be great

I followed you because I know the start is always the hardest!
On my blog I'm posting about my job life and about my passion for travelling in my next posts :D

Maybe we can help each other to grow? :)

Saludos desde México, éxito a los latinos en esta plataforma.

Saludos Oliver.. Muchas gracias!!

Excelente introducción! Te doy la bienvenida a Steemit. Mucho éxito para ti y para tu blog!!

Hola!! muchas gracia manuel!

¡Bienvenida a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post

Nice to meet u 😀