Es un placer empezar en Steemit, soy de Perú

in #introduceyourself6 years ago

¡Hola! Mi nombre es Angello, soy de Perú y estoy muy feliz de poder ser parte de Steemit

Rowlet-300x297.jpg

Conozco esta comunidad desde hace mucho tiempo atrás, probablemente cerca de unos 6 meses, pero no me sentía muy seguro para registrarme, pues mi tiempo se había complicado mucho por mi trabajo y la universidad. Luego de mucho revisar la página, analizar algunas fuentes con información al respecto y, sobre todo, comenzar a invertir en Bitcoins y en criptomonedas, me decidí a registrarme en Steemit, atraído también por la idea de poder escribir cosas que me gustan y compartirlas con ustedes, los lectores.

Me presento adecuadamente a partir de ahora. Soy estudiante de Psicología. Me encantan los videojuegos, crecí rodeado de ellos desde que tuve mi Play Station 1; me encantan los animales, actualmente tengo un perrito y un periquito australiano; y, sobre todo, me encanta aprender cosas nuevas de distintas temáticas en todo momento. ¡Oh, bueno, soy un super fan de Pokémon también!

HGSS_-_Route_30_5.png

Espero poder compartir con todos ustedes contenido de todo tipo respecto a lo que me gusta y mi país. Gracias a todos y espero que nos llevemos bien.

Sort:  


Welcome to Steemit @voltiz!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenido, futuro colega. Desde Venezuela te envío los mejores deseos para tu éxito en esta comunidad. Éxitos. También te invito a pasar y votar por mis post si es de tu agrado. ¡Saludos!

Muchas gracias por los buenos deseos, @mafernal. Espero que nos llevemos muy bien. Muchos éxitos para ti también dentro de la comunidad. Por supuesto que pasaré a revisar tus posts, yo acabo de terminar uno nuevo mío (en inglés). Espero que te guste mucho también.

Hola @voltiz! Un gusto conocerte. Bienvenido a esta comunidad.
Epero que te sientas a gusto. Saludos desde Venezuela!

¡Muchas gracias por la bienvenida! Espero pasarla muy bien. Sin duda me está gustando mucho Steemit.

@voltiz Bienvenido a #steemit ahora eres parte de una gran comunidad. te deseo muchos éxitos!

Muchas gracias por tan bonita bienvenida. Muchos éxitos para ti también. Un abrazote desde aquí.

Muy bien!

¡Gracias! Es un placer conocerte. Ojalá nos llevemos muy bien.

Maravilloso!! Un gusto leerte!