Introduceyourself: soy una ballena y escribo mis vivencias

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Entre mares he viajado, evadiendo piratas con espadas punzantes, he conocido hasta el mediterráneo y las aguas cálidas del atlántico son las que más extraño. Mi travesía parece eterna, mis aletas nadan discretas, filtro fitoplancton, para ver si se enreda un post encantado.
No he venido desde tan lejos, para perder el tiempo, desde ya estoy buscando steemitas maravillados, que quieran entonar notas bajo agua, mientras el sol caliente el mar helado.

Mi espiráculo está cansado, por el océano contaminado, espero ustedes renueven el mar que me fue arrebatado. Sus letras, dibujos, canciones y ocurencias, es lo que necesito para reencontrar mi escencia, porque aunque soy una ballena, estoy buscando mi misión en esta tierra.

WhatsApp Image 2018-01-11 at 4.07.11 PM.jpeg

Escribiré en oceánico sobre anecdotas que me han pasado, conozco algunos monstruos marinos que querrán retratarse conmigo, de mis publicaciones no te aburrirás porque el mar tiene muchas historias que contar.

Y cuando te pares en la playa, mira el horizonte, quizá estoy mas cerca de lo que piensas.

Texto y dibujo propiedad de @waldowhale.

Sort:  

Hasta que por fin le dieron categoría de Whale a Waldo. El primero que conocí era un desagradable lince. El siguiente era una mascota de la amiga @marpa. Me alegra ahora saber que ya eres ballena. Cuidado asustas a @juandaloko si entras por el Magdalena y llegas a Puerto Berrios. Bienvenida @waldowhale.

¿@juandaloko? es fitoplancton o zooplancton, empezaré a buscarlo en el océano, quizá el calamar gigante lo conozca.

Loading...

Bienvenido @waldowhale. Me gusta el tema de ballena que usas :)

Meeeee Meeeee, tengo tantas historias de mar, que seguro de él te vas a enamorar.
Saludos.

Que gracioso, no sabía que las ballenas usaban anteojos, debes ser pariente del oso andino 😂😂😂

Se nota que jamás has estado en el mar, todos los animales usamos gafas para evitar que se irreten los ojos. :P

Wow..que manera mas linda de presentarte. Estare suguiendote...me has dejado con curiosidad de saber de ti...además tu presentación ne hizo sentir comi una niña leyendo un cuento...Bienvenido

@zullyscott muchas gracias, acabo de llegar y ya me siento con una sirena cerca :)
Saludos.

@waldowhale Bienvenido a esta hermosa plataforma, esperamos que tu estadía sea placentera y de tu agrado. Cuando esté en la playa te buscaré entre mil rincones.

También es útil sumergir la cabeza en el agua, quizá cante para ti en coreano, es que sé varios idiomas :)

Mmmm se que sus escritos me van a encantar pues me resultan bastante familiar! Bienvenida al mar Caribe @waldowhale!

Envié un caballito de mar con abrazos salados para ti, encantada me encuentro de conocerte.

Welcome Waldowhale!!! como @juandaloko dice, te seguiremos hasta en los rincones, desde los arrecifes de corales en Australia o hasta en Groenlandia, ¡Nadaremos!¡Nadaremos! :D

Le dire a Dory que cantas como ella, espero tu memoria no sea como la de ella, :P
Gracias por la bienvenida @rahesi.

Ja ja, yo tampoco, pero perruno si 😂😂😂

Bienvenido... Espero ser parte de esa renovación de mar. ¡Saludos!

ElinderFirma.gif

En el mar siempre hay espacio para seres como tu. Aún no identifico tu especie, ¿pulpo o meduza?

Un pulpo mi ballena

Bienvenido @waldowhale.. o debería decir "bienvenida"? Eres una ballena o un balleno? y.. Va lleno o vacío?

Soy chica, pero la verdad no estoy interesada en una relación con un pez globo. :O

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJA #Fail :(

Bienvenida. Disfruta el océano gran océano azul.

Muchas gracias, estos días el océano a estado cambiante, me comí un pez león, pero fue sin intención, parecía kril.
Saludos @galberto, espero pronto visitar tu playa y cantar.

Muchas gracias esperaremos ansiosos tu cantar.

Bienvenida misteriosa Waldo

Muchas gracias @zenkly, no soy misteriosa, soy una ballena, mira mi espiraculo, mira como expulsa agua :)

Bienvenida, mi querida Waldowhale. Estoy segura de que juntas surcaremos los mares de Steemit, encontrandonos con maravillosas criaturas mientras cantamos canciones que hablen del océano.

Caramba, una chica quiere cantar conmigo, eso si es maravilloso, espero tengas listo el traje de baño para cuando vaya a recogerte :)