MI 1era PRESENTACION EN STEEMIT - WALLA STREET BALL

Hola a toda la gente buena de Steemit y un caluroso abrazo a los conocidos y los que no me conocen mi nombre es Erick Jose Nací el 16 de abril de 1987 en un pueblito muy pequeño de la ciudad de guarico llamado Tucupido, donde reina la armonía del llano venezolano, tengo una madre hermosa y soy hijo único. Antes de continuar con mi biografía y contarles muchas de las cosas que me apasionan hacer quiero decirles que tengo muchas expectativas con esta nueva pagina que dicen que si valora nuestros talentos. ya que tengo uno en particular que muy poco se ve en mi país.

399234_4370286540992_1133038006_n.jpg

Comenzemos...

¿QUE ES EL STREET BALL?

Quiero darles una traducción fácil. es la habilidad de maniobrar diferentes cantidades de balones y hacer trucos que sean atractivo a la vista del publico, es mejor conocido como Basket callejero, ya que no existen normas, ni reglas que se originen en este modo de baloncesto. No suele haber árbitros, así que son los propios jugadores quienes señalan las faltas que han recibido. Pero, a diferencia de en la competición de alto nivel, si alguien se queja de una falta tras marcar un tanto, perderá esos puntos. De esta forma, se trata de fomentar un juego más rápido con menos interrupciones. Además, fomenta más los cara a cara entre el atacante y el defensor. En lugar de tener una duración concreta, el juego termina cuando se alcanza determinada puntuación.

19030571_10213727855736301_7090186883564645227_n.jpg

Soy venezolano nato, lamentablemente tuve que llevar mi talento a otro horizonte para impulsar mi carrera, y actualmente resido en colombia. mientras estuve en Venezuela, algo que me apasionaba era realizar eventos de labor social. incluir a los niños y enseñarles que ningún sueño es imposible si crees en Dios y luchar por ello. Soy amante del RAP compositor y cantante. me gusta tocar mi guitarra en las tardes después de un duro entrenamiento.

11081217_10206743361768317_3161823278730758203_n.jpg

¿QUE SIGNIFICAN LAS SIGLAS S.C.O ?

STREET BALL CREW ORIENTE, pues allí es donde comienza todo mi sueño, desde muy joven, por medio de muchos fracasos, lagrimas, decepciones, triunfos y alegrías, en Anzoategui-Lecherias, es donde nace todo este proyecto con un grupo de amigos que nunca olvidare, renni, pocho, lennin, curso, y un gran amigo quien me hablo de esta plataforma y era el graffitero de nuestro grupo @orlandojosev me ha comentado que puedo demostrar al mundo lo que hago y si valorara mi trabajo. mi deseo es ganar muchos seguidores y que puedan ver mi talento, para ayudar a muchos.

1796525_10205421515802994_1236443890763164558_n.jpg

MI Visión y propósito es ayudar a muchos jóvenes a salir del mundo de la delincuencia, que puedan tomar el deporte como una salida y crecimiento personal. Tengo muchas imágenes que puedo compartirles pero no quiero subirlas todas para que en mi próxima publicación puedas animarte a echarle una vista. les compartire una fotografía reciente en la ciudad de medellin donde actualmente estoy laborando por medio de este arte urbano en las calles, ganadome el cariño del pueblo colombiano y dejando en Alto MI HERMOSA VENEZUELA QUE SI TIENE TALENTO PARA EXPORTAR.

20228754_10214208623475194_6873422797173604462_n.jpg

MUCHAS GRACIAS ESPERO COMENTEN QUE LES PARECE ESTE DEPORTE CALLEJERO Y ME PUEDAN APOYAR MI GENTE BUENA GRACIAS FAMILIA STEEMIT

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, wallastreetball! Wish you make many new friends here in this wonderful community :) Life is good!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @wallastreetball!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2716 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.15 : Signatures.

@wallastreetball, A warm welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.

I want to invite you to join the discord channel #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk and we will teach and support you to grow up in Steemit, to choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit.
images (22).jpeg

Hi @wallastreetball. Welcome to the community!

muchas gracias por sus comentarios. en que etiquetas me recominedan que haga mis publicaciones de este deporte??

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by neobuux21 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.