✨Bienvenidos a mi mundo✨

Hola a tod@s!!!! Mi nombre es Wilermys, soy Venezolana, estudiante de Psicología amante de los idiomas, el turismo, los animales y las redes sociales. Tengo 21 años de edad y he aprendido que lo más importante en esta vida es vivir los momentos ya que son experiencias únicas e irrepetibles, cada momento, experiencia, viaje, compartir, mascota y personas nos enseñarán algo vital para nuestra personalidad. Me gusta bailar, la música en general y soy amante de las series y películas. Estoy haciendo y aprendiendo cosas nuevas que les iré compartiendo. Gracias por leerme y espero conocernos más a medida del tiempo!!!

PD: Si en el algún momento quieres hablar con alguien de cualquier tema, estoy disponible!!!!!

img_0.37913254200438057.jpg

Sort:  

Welcome to Hive! 😊

Bienvenida a la comunidad Hive