Este soy yo!

in #introduceyourself6 years ago

Hola mi nombre es Wilandsun Murillo Rojas

Nací el 29 de Noviembre del 1994, en Venezuela, Etd Tachira, Municipio San Cristóbal

  • Tengo cuatro hermanos y una hermana, mi madre llamada Solisbella y mi padre Wilfrido, me crié solo con mi hermanita Kelly Paola, para mi " Patricia " y con hermanos de la vida (vecinos) de mi localidad, nuestra infancia fue muy graciosa. Siempre jugábamos después de la escuela hasta que nuestras madres salían a llamarnos para la cena.

  • Al cabo de un tiempo mis padres se separaron, nos mudamos mi madre, hermana y yo, mi padre se fue para otro estado, nos cambiaron de escuela y de mas, nos mudamos mucho y siempre con la esperanza de regresar a donde todo comenzó.

  • Se dio la oportunidad y pudimos regresar a colinas lugar donde nos criamos, ya estábamos un poco mayores mira que desde los Seis Años estar de mudanza en mudanza me dejo sin afinidad mas que solo con mi hermana y madre, para mi suerte en especial todos los muchachos con lo que tube mis primeros pasos me recordaban como uno mas de la manada y una nueva gran historia comenzó a escribirse.

  • Recuerdo que con Doce Años todos nos reuníamos todas las noches frente a la casa de alguno de nuestra manada, y siempre eran rizas, juegos y diversion a montones, tuvimos amores y desamores en nuestra adolescencia, problemas familiares etc... Pero todos siempre estuvimos ahí para apoyarnos y ser uno siempre el pilar del otro.

  • Comenzamos la universidad, las tareas y responsabilidades de adultos eran cada vez mas frecuentes lo que provoco que nos separáramos un poco en vista de ello decidimos tener un día de reunion de manada que eran los sábados por la tarde hasta el otro día. En algún punto de este momento en mi vida conocí el deporte llamado Parkour Historia que cuento en otro momento.

  • En fin tengo tres familias, la primera sanguínea que amo porque fueron mi primera linea de defensa contra el mundo en los primeros años de mi vida, la segunda que son estos muchachos que se consagraron como mis hermanos después de tantas aventuras infantiles vividas juntos y la tercera mi familia deportiva. Solas son pequeñas cosas que han dejado pequeñas marcas en mi y en quien soy. Pero esas pequeñas cosas, esos pequeños momentos, esas pequeñas experiencias son las que me han hecho grande.

  • Quieres conocerme? Genial porque me encanta conocer nuevas personas, nuevas cosas sobre el mundo y la naturaleza. Experiencias nuevas, las espero con los brazos abiertos.WILPK.jpg

Sort:  

Nice to meet you, @willpk! Welcome to Steemit!

Thank, nice to meet you

Welcome
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

Thank you for the welcome reception I will be aware of your blog, greetings from Venezuela <3

Bienvenido bro mucha suerte en la red! apoyame y te apoyo saludos

banner-bienvenida.gif

Gracias brot ;)

Hola Bienvenido! Al igual que tu soy nueva en la plataforma, se que tenemos mucho que aprender y una vez teniendo mas conocimiento del mismo debemos tener claridad en lo que queremos obtener y hacer en esta nueva red a la cual se le puede sacar mucho provecho, Saludos !!

Hola gracias por la bienvenida, si sera una gran aventura conocer este sitio te deseo lo mejor a ti también (Y)

Hello! Welcome to steemit community! 😊
Enjoy posting 😊 And Have Fun! 😁

Hola muchas gracias por la grata bienvenida

Recibe el poder de la Mitología @willpk a traves del TRAIL MINOTAUROTOTAL.

Espero te valla super bien en esta comunidad. Te invito a unirte a nuestro canal DISCORD en https://discord.gg/uupbFzG

Saludos!