PRESENTACION COMO NUEVO STEEMIANS.

in #introduceyourself6 years ago

STEEMIT? desde que escuche e investigue acerca de esta innovadora red social se me paso por la mente definirla con una sola palabra “FANTÁSTICA”. No necesariamente lo fantástico tiende a ser algo irreal o producto de la imaginación, dices que algo es FANTÁSTICO cuando parece increíble pero puedes verlo y comprobar que es tangible. Mi nombre es Wilfre Rodríguez Castellano, tengo 31 años de edad, caracas Venezuela. Soy Lic. En contaduría pública para mí es un privilegio formar parte de gran comunidad, poder conocer personas con el mismo interés en común, comentar postear acerca de diferentes temas y lo más importante aprender de los demás integrantes de la gran familia STEEMIT.

WILL.jpg

Acerca de mí.
Nací el 11 de marzo del año 1987, en la población de Ocumare del tuy, estado miranda. Mis padres son Norquis Castellanos y Willians Rodriguez, mis hermanos, wilver, Wilder, willians Jr. En cuanto a la infancia que tuve debo decir que fue genial, la diversión nunca moría en la casa, es por el simple hecho de tener tres hermanos siempre tenían con quien jugar y nuestros juego favorito jugar beisbol, ya fuera con pelotas de gomas, plástico o cualquier otro materia siempre y cuando tuviera forma de una esférica, eso bastaba para jugar, qué tiempos aquellos. Los cuatro hermanos siempre juntos algo así como los 4 fantásticos.

El resultado de jugar con mis hermanos al beisbol, fue desarrollar una agilidad especial para jugar al beisbol, con el pasar del tiempo si iba haciendo más notoria a tal punto que les pedí a mis padre me inscribieran en un equipo de beisbol menor en santa teresa del tuy, algo que debo agradecer a mis padres es que me apoyaban en todo. Esta vez no sería la excepción me inscribieron en la liga beisbol menor, pude seguir mejorando con la ayuda de los entrenadores y técnicos. Hacer los fundamentos básicos del beisbol.

foto 1.jpg

Con el pasar del tiempo me convertí en adulto, no perdí la pasión que tengo por este deporte. A pasar de mis discapacidad pude desarrollar una agilidad para jugar al beisbol, actualmente sigo trabajando como contador público, estoy residenciado en caracas, Muy pronto estaré realizando post donde les hablare un equipo especial de softball de personas con discapacidad que está dando de qué hablar en Venezuela.

foto de wilfre..jpg

Gracias por darme la bienvenida, un gran saludos a esta comunidad.

Sort:  

Bienvenido y espero tu historia .
Espero te guste la red. Puedes seguirme para apoyarnos, ya tienes mi voto. Saludos

Gracias amiga. con gusto te seguiré. gracias por la Bienvenida @fgr17

bienvenido hermano, exito, saludos

Muchas gracias por la Bienvenida!!! @elcontador. Saludos!!!

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi, this way we can support each other.

Cheers
maxidigi

Thanks @maxdigi for the welcome. Yes, I will follow your blog.

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

thanks for the welcome. @lopezdacruz followed his publications

Hola, I'm Oatmeal Joey, and I love your family, photos, the joy. Very lovely.

hi Oatmeal Joey, nice to meet. I'll be watching your publications

Congratulations @wilrod! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido @wilrod espero que la pases bien en esta red social como lo estamos haciendo todos saludos y exitos espero que seamos panas ☺💪👍

Gracias por la Bienvenida amigo Gregori. seguro que si!!!! te voy seguir