Aqui va mi introduceyourself (Spanish Ver.)

in #introduceyourself6 years ago

Hola y bienvenido a mi blog de steemit! y este es mi Introduceyourself

Soy Juan Morillo, tengo 21 años (aunque cumplo 22 este 2018), Soy de Venezuela, soy estudiante de Ingeneria Electronica en URBE y estudiante de Programacion gracias al Internet, en realidad esperaba poder utilizar lo que se de HTML y CSS en esto para darle mas calidad pero Steemit solo soporta HTML muy basico y sin estilaje (Que aburrido no?), en fin y continuando el verdadero proposito de esto.

Actualmente trabajo como Soporte para Sistemas Ventor, Soy un chico muy alegre (en realidad me encanta reirme), Tranquilo, Educado,Honesto (AF), Energetico (Pues me dicen mucho que soy demasiado dado a las cosas), Autodidacta y Visionario, para mi todo tiene una solucion, uno no puede perder el tiempo buscando culpables y que las cosas se resuelvan por si solas (Cuando ya este solucionado el problema, despues se busca el culpable y tambien se le da su solucion), Me gusta reparar cosas y saber como funcionan por ese me encanta tanto la electronica, como tambien me atrae la programacion en la parte de el diseño de las cosas (me considero muy Front-End), Me encanta escuchar musica, puedo pasar horas buscando nuevas rolas y detallandolas (Anteriormente queria ser DJ o Productor a pesar que no toco ningun instrumento, no es impedimento para mi saber cuando algo suena bien o es puro ruido), Tambien me considero muy emprendedor o bueh alguien con un monto de grandes ideas para hacerlas negocios pero sin el capital o las personas para ello (Es culpa de mi pais con la situacion... es Venezuela, no es facil saben?).

806119706_33197.jpg

Me encantan los Videojuegos (no discrimino consolas ni nada), principalmente si estos cuentan con Multijugador o bueno Online como tal, me llaman mucho la atencion los juegos cargados de bastante accion en especial los FPS, e jugado una gran variedad de juegos en mi vida que me seria dificil enumerarlos y nombrarlos sin tener al lado por lo menos un atlas de todos los juegos a partir del Nintendo 64 e incluyendo juegos online unicos de PC, me encanta probar juegos nuevos, aunque mi actual computadora no tenga las especificaciones necesarias para correr un actual AAA aun asi no me detiene a jugar otros juegos en mi rango de posibilidades, un juego que actualmente frecuento mucho es el League of Legends (ya que no puedo jugar Dota 2 por mi computadora) por si deseas agregarme y jugar conmigo pueden conseguirme como "NaXxX"

http://www.lolking.net/summoner/lan/1201884/NaXxX

Soy amante de la velocidad, me encantan los carros, puede que no sea un mecanico de primera, pero siempre estoy dispuesto a aprender nuevas cosas de ellos, me inclino mas a la parte de las modificaciones electronicas, la estetica, el sonido y que tenga la mejor tecnologia.

Usare mi Steemit para publicar una gran variedad de cosas, puede que vaya desde publicar Review de juegos, Partidas de juegos, Playlist de Spotify, Fotos de carros en mi ciudad hasta de Gatos! XD... so asi concluye mi Introduceyourself! Saludos! y gracias por la paciencia para leer todo este testamento.

Sort:  

Welcome to steemit @xhyane, you will do great here! Keep learning and posting. Steem on!

Thx, i will do, i like the community this site have

Loading...