You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en Steemit, recomendaciones y agradecimientos :D

Muy bueno pana! oye gracias por esas recomendaciones, de verdad, habia buscado videos para tener una idea de como va la cosa aca en esta red ya que la persona que me hablo de esto no me dejo bien claro lo que era por el poco tiempo que disponia, la cuestión es que tu post me ha sido de mucha ayuda mas que algunos videos que vi y como tu dices, antes de lanzarme a realizar algun post solo por hacerlo y ya debemos indagar y pulirse poco a poco, nutrirse de posts como este que ayudan bastante a los que recien llegan a esta red, te agradezco nuevamente saludos!

Sort:  

Son muchos los agradecimientos que te doy por haber leído mi post, mi pana. No hay de que, siempre que pueda ayudar a la comunidad venezolana y de steemit en general a crecer estare encantado de hacerlo ^^