Mi presentación en Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Yaribel Carolina Camacaro Canelón




Soy de Barquisimeto, Lara-Venezuela, orgullosamente Guara, Cardenalera de pura cepa, la mayor de tres hermanos mi Papá es Albañil, el hombre más tranquilo y paciente del mundo mi Mamá ama de casa, nunca se cansa, siempre pone su mejor cara a pesar de lo que sea, agradecida de Dios por la familia en donde me forme, mis padres me enseñaron que con constancia, dedicación y confianza en Dios todo se puede y si no se pudo “No te toca”.



Soy la reina de mi casa vivo con un hombre maravilloso que tiene una paciencia increíble casi igual a la de mi papá y que me ha mostrado con sus obras lo mucho que me quiere, además Dios me regalo la bendición de tres hijos varones Julio Cesar, Nelson Enmanuel y Franklin José definitivamente lo mejor que me ha pasado cada uno con sus cosas me han ayudado a ser más humana, todos los días me muestran que verdaderamente se puede amar.


Mi vida familiar


Crecí en un hogar muy humilde, mi mamá Mereida y mi papá Franklin, soy la mayor de tres hermanos, Yarelis y Franmer me siguen, a pesar de las carencias los tres tuvimos la oportunidad y las ganas de estudiar en la universidad somos egresados de la UCLA–Barquisimeto donde me gradué de Licenciada en Ciencias Matemáticas.



En mi labor de madre me ha tocado ser cocinera, costurera, peluquera, barbera, repostera, me ha tocado hacer las piñatas, ser decoradora y animadora de fiestas, sicóloga y enfermera lo que me ha enseñado a tener la mente abierta al conocimiento, a educar las manos y el corazón además estoy convencida de que con ganas, amor y disposición somos capaces de hacer muchas cosas más de lo que uno pueda imaginar.


De todas las cosas que me toco aprender me gusta mucho la cocina consentir a mis hijos con comidas distintas e innovadoras. Es una gran pasión, me gusta cocinar dulce y salado y organizar comidas en casa.


Viajar por Venezuela es maravilloso, me gusta la playa, los ríos, cada pueblito sentir la brisa en la cara es muy bueno, cuando viajamos ver y conocer cada paisaje es extraordinario, las personas, la comida la cultura venezolana es muy rica, me gustaría poder recorrer mi país, y cada vez que puedo lo hago.


Mi relación con Dios


Soy católica practicante, pertenezco al Camino Neocatecumenal, no porque me muero por ir a la iglesia, sino por necesidad. Hace 11 años recibí una palabra que me puso en movimiento, escuche unas catequesis en la iglesia san Antonio de Padua y, entré al Camino Neocatecumenal. Ha sido un regalo maravilloso del Señor, me ha dado una comunidad de hermanos, cada uno en su situación distinta a la mía pero con un mismo fin.



Mi experiencia en este camino es muy buena, me permite estar en contacto con Dios y relacionarme con su palabra. He descubierto lo maravilloso que Él es conmigo, me ha regalado una historia perfecta, a pesar de que en diversas situaciones me he sentido sola, a través de su palabra me muestra que siempre esta allí para mí y, que todo lo permite por algo “los planes de Dios prevalecen a los míos”.


Mi vida profesional

Soy licenciada en Ciencias Matemáticas, egresada de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) pasión que desarrolle desde pequeña, actualmente realizo una Maestría en Enseñanzas de las Matemáticas, formalizando Tesis de grado en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL-IPB) , me desempeño como educadora popular y docente en las áreas de Física, Matemáticas, Tecnología y Orientación con estudiantes de bachillerato en la U.E. Colegio Fe y Alegría Juan XXIII en el cual estudie mi bachillerato.



En mi desempeño laboral, me he dedicado a la búsqueda de herramientas para mejorar la práctica educativa para así disminuir la deserción escolar y la poca motivación hacia el aprendizaje de las matemáticas, me esmero para que los estudiantes aprendan haciendo, la matemática realista y la didáctica tienen muchos métodos de enseñanza muy buenos, pero se necesita dedicación para lograr un trabajo óptimo.


En Steemit


Quiero compartir con ustedes investigaciones, análisis, anécdotas de mi práctica docente, así como también algunas experiencias de mi rol de madre que pudieran resultar enriquecedoras.


Gracias por leer.

Sort:  

Welcome @yaribel! Welcome to the steemit community! Wish you success on Steemit!

@yaribel, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenida @yaribel también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Gracias! @yoyo13skate muy buena tu sugerencia me interesa lo de las clases en vivo, voy a revisar y cualquier información adicional es bien recibida

Hello, welcome to Steemit !!!

Hello! thank you very much @tux6845

welcome to the community. I really hope you enjoy it here :) Have an upvote for starters.

Thanks for the support @kylorenjunior

@yaribel Bienvenida! espero poder disfrutar de tus trabajos y conocer mucho mas de ti, tienes una hermosa familia!

Asi mismo, permiteme invitarte a que te pases por mi post de presentacion y puedas conocerme un poco mas! Se que apoyandonos podremos lograr nuestras metas en esta maravillosa plataforma!

https://steemit.com/introduceyourself/@stronghold26/soy-andres-y-estoy-encantado-de-conocerte-steemit

Que genial saber que cada día somos mas los venezolanos que nos unimos a esta grandiosa comunidad. Ya te sigo!

Bienvenida a esta grandiosa comunidad.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yaribel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

bienvenida seas, estoy seguro que mas pronto que tarde te sentirás como en casa, todos tus conocimientos serán de mucha utilidad para diferentes usuarios de la comunidad

Muchas gracias!

Gracias!

Bienvenida y muchos éxitos.

GRACIAS!