PARQUE NACIONAL MORROCOY

Entre mis aficiones está la fotografía, recientemente fui a las playas paradisíacas de Morrocoy, así que no dude ni un segundo en capturar y compartir estas bellas imágenes. El Parque Nacional Morrocoy es un parque ubicado en la costa este del estado Falcón y en el noroeste del Golfo Triste; en el centro oeste de la costa venezolana, cerca de las ciudades de Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco y Tocuyo de la Costa. Fue declarado parque nacional el 26 de mayo de 1974 y consta de 32,090 ha.

El parque se extiende tanto en áreas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una zona de manglar y una gran cantidad de islotes o cayos, entre los que se encuentran Borracho, Muerto, Sombrero, Sal, Las Ánimas y Peraza, entre otros, con espectaculares playas de arena blanca como Playa Mero, Paiclás, Punta Brava, Mayorquina, Playuela, Playuelita, Sur (popularmente conocida como azul po r el azul de sus aguas), Norte, Boca Seca, Playa Muerto y muchas más; así como bajo (sin costa) como Bajo Cayman, Tucupido y Los Juanes.

Entre las actividades turísticas, el parque tiene una amplia gama de posibilidades ambientales y paisajes naturales; junto con extraordinarios escenarios paisajísticos que caracterizan cada uno de los lugares que conforman el parque, ricos en biodiversidad y belleza.

Tu amigo @yattiferc se despide hasta una nueva aventura, sígueme, comenta y vota

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

welcome!we provide easy tips for new members visit this link:
https://steemit.com/steemit/@measif/tips-for-getting-upvotes
follow me for more steemit and earning tips.

Thank you, I invite you to follow me and vote.

Welcome. :)

Thank you, I invite you to follow me and vote.

Bienvenida a la comunidad Steem, Tus aportes serán de mucha ayuda para aquellos que no conocen de nuestra bella Venezuela, Saludos y tienes mi voto

Gracias, te invito a seguirme y votar por mis post.

Si, ya te estoy siguiendo nena

Bienvenida paisana. Tienes mi voto,pasa por mi blog.

Gracias, te sigo y tienes mi apoyo.

Bienvenida a la comunidad

Gracias, te invito a seguirme y apoyarme..

Hola mi amor, sigueme que yo te sigo. Besos

Gracias, te sigo.. Te invito a apoyarme.

Hello, , I'm Joey, and you're sexy for sure.

@yattiferc bienvenida a steemit, me encantaron las fotos, me encanta esa parque, fui hace dos años y me encanto espero ir pronto para allá. Y te doy la bienvenida, yo también soy de Venezuela, de Aragua. Es impresionante la cantidad de venezolanos y venezolanas que entran todos los días a esta gran comunidad, espero que logres tus metas y cometidos en steemit. Y claro como somos paisanos podemos apoyarnos mutuamente, por eso te invito a pasar por mi cuenta @sam1996 y me sigas y me apoyes y cuenta conmigo, que también te apoyare y te seguiré, cualquier duda que tengas en steemit no dudes en preguntarme, además de ti apoyo a mas venezolanos y venezolanas a que se familiaricen en steemit.

Un saludo desde Aragua, @yattiferc

Gracias @sam1996, cuenta conmigo..