Presentación: ¿Quien soy y como llegue aquí?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

"¡Hola! Muy buenas tardes a todos… Mi nombre es Abrahan Ortiz, para mí es todo un honor formar parte de esta increíble comunidad. Quiero aprovechar este post para presentarme, de esta forma ustedes podrán conocer un poco de mí y hacerse una idea del contenido que estaré subiendo al blog. De verdad espero llevarme bien con todos ustedes."

Presentación:

Como ya les mencione, Yo me llamo Abrahan Ortiz. Tengo 23 años de edad y vivo en Venezuela, soy estudiante universitario en la carrera “TSU en Informática”. Trabajo como técnico reparando Ordenadores y Equipos Informáticos desde la comodidad de mi hogar.

Gustos y Preferencias:

Decidí estudiar informática porque desde pequeño me llamaba mucho la atención las computadoras y todo ese mundo digital que podemos encontrar en la Internet. A demás de la Informática me gustan mucho los Deportes y el Cine, entre mis películas favoritas están todas las del universo Marvel y Dc. El Football es mi deporte favorito, soy hincha del Barcelona de España, el Paris and Germain y El Caracas futbol Club.

Habilidades y Destrezas:

✔ Me gusta mucho dibujar. Cuando tengo tiempo libre tomo un lápiz y una hoja en blanco luego comienzo a dibujar lo primero que me llegue a la mente, no soy un experto pero me gustaría mejorar mi técnica hasta estar a la altura de los profesionales.

✔ hace un par de años aprendí a crear blog y páginas web sencillas, por lo tanto tengo conocimientos básicos sobre HTML5 y CSS3.

✔ El diseño gráfico es uno de mis pasatiempos favoritos, además me es de gran ayuda hacer uso de herramientas como PhotoShop para mejorar el aspecto de mis páginas web.

✔ Actualmente trabajo reparando Laptops y equipos de Escritorio, tengo conocimiento básicos de electrónica pero mi especialidad va dirigida hacia el mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.

¿Como llegue a Steemit?

Como buen Informático me gusta mantenerme al tanto de las novedades y avances tecnológicos, por eso siempre estoy en una constante búsqueda de información. Esto me permitió toparme con los negocios ON-LINE y muchas formas de ganar dinero a través de Internet, entre ellas el fascinante mundo de las criptomonedas. Luego de un par de años estudiando y aprendiendo todo lo referente sobre este nuevo mundo de posibilidades que se abrían a través de internet, un buen amigo @yordin me conto sobre una red social en la cual te pagaban pequeñas cantidades de una criptomoneda llamada STEEM y me pareció fantástico que me pagaran solo por compartir mis conocimientos y hacer exactamente lo que se hace en otras redes sociales, pero esta vez siendo remunerado por mi esfuerzo.

Después de un par de semanas aquí estoy… Presentándome ante ustedes y con muchas ganas de avanzar y lograr el éxito en esta maravillosa comunidad llamada Steemit.

abrahan-ortiz.png

Sort:  

BIENVENIDO @YEIDEN
MUCHA SUERTE!
ESTOY CONVENCIDA QUE STEEMIT TE ENCANTARA!
UN ABRAZO

Gracias por el apoyo. Saludos desde Venezuela.

bienvenido a esta gran comunidad bro

Gracias colega. Para mi es todo un placer estar aquí.

Saludos hermano, lo mejor para ti en esta comunidad, tenemos casi los mismo gustos xD, te voy a seguir espero que me sigas y pases por mi perfil saludos de venezuela!

Claro que si @bryan0, gracias por los buenos deseos.

Bienvenido a la plataforma, se ve que te irá bien aquí! muchos éxitos..

Bienvenido a la plataforma amigo, mis mejores deseos.