FROM VENEZUELA TO HIVE - MY INTRODUCEYOURSELF / DE VENEZUELA PARA HIVE - MI PRESENTACIÓN

in #introduceyourself3 years ago

ESPAÑOL

Reciban un cordial saludo a todos aquellos que han apartado un poco de su tiempo para estar por aquí. Espero que las líneas que leerás a continuación te agraden y aporten de una u otra forma algo positivo para tu vida.

Nací en la capital de mi amada Venezuela (Caracas) hace 27 años, mi nombre es Yetxuni Yasmith Perez Valero. Soy Lic en Contaduría Pública pero actualmente no ejerzo mi carrera ya que para nadie es un secreto que ningún profesional es bien pagado en mi país, por ello hago de todo un poco para poder generar algo de dinero.

20210313_171227.jpg

Mis padres son: María Valero y Ferman Perez. Tengo dos hermanas llamadas Yetxaidy y Yotxeli (sinceramente no sé qué trauma tendrían mis padres con la letra “Y” JAJAJAJA). También tengo un hermano, vive en Perú desde hace más de dos años y se llama Jonaiker, y para culminar tengo un hermoso sobrino llamado Milan (es una bendición ese gordo).

A continuación les mostrare algunas fotos de cada uno de ellos. Cada imagen está en el mismo orden en el que fueron nombrados:

20190430_190238.jpg

20190104_195957.jpg

118214811_3438102749589048_8372871917588119718_n.jpg

148312949_10222130531525154_8391404727132488253_n.jpg

Toda mi familia es del Edo Mérida y aprovecho la oportunidad para decirles que estuve viviendo los últimos tres (3) años en ese hermoso estado. Sinceramente la historia es muy larga pero puedo adelantarles que estando allá aprendí muchas cosas relacionadas a la agricultura, sembré papa, calabacín, tomate de árbol, cilantro, cebollín, entre otros rubros; además daba clases en secundaria de matemática, física y química. En los tiempos libres vendía comida y chucherías, también trabaje con venta de ropa de dama y caballero; así que como podrán observar a eso me refería cuando les dije que hacía de todo un poco jajajaja.

20210219_145037.jpg

20210219_144134.jpg

20210219_151450.jpg

20210219_151512.jpg

20210318_110035.jpg

Quizás se preguntaran por que estoy de vuelta en Caracas y la respuesta es porque mi madre hace ya varios meses sufrió una caída en la cual una de las vértebras de su columna se vio afectada por una fractura, la misma toco la médula espinal y actualmente se encuentra en cama debido a que perdió la movilidad en sus piernas. Decidí venirme porque necesita de mucho cuidado y quien más que una de sus hijas para que este a su lado en estos momentos. Más adelante en mis publicaciones seré un poco más extensa con este tema ya que necesito de su apoyo.

Cambiando un poco de tema les cuento que amo cantar así que mis post estarán relacionados con música, también me encanta escribir por lo tanto les compartiré muchas cosas de mi vida y experiencias que yo sé que les van a interesar.

Vengo de la plataforma Steemit, la conocí hace varios años gracias a mi amiga @yaniria1 y les confieso que más allá de las recompensas que recibía, esta plataforma me enseño tantas cosas, entre ellas: nutrirme de temas que sinceramente desconocía y conocer a personas increíbles con las cuales hoy en día aún tengo comunicación. Cabe destacar que me aleje un poco del mundo del Blockchain debido a que en el lugar donde me encontraba no tenia acceso a internet, pero estoy de vuelta y vengo con las pilas totalmente recargadas.

Hoy me uno a Hive y sé que es el inicio de muchas cosas buenas, aprovecho la oportunidad para expresarles lo feliz que me siento al estar de regreso y así mismo estoy dispuesta a compartir con cada uno de ustedes todo lo que soy.

Feliz y bendecido día para todos ustedes. Hasta una próxima entrega. Saludos Hivers.

ENGLISH

Kind regards to all those who have set aside a little of their time to be here. I hope that the lines that you will read below will please you and contribute in one way or another something positive to your life.

I was born in the capital of my beloved Venezuela (Caracas) 27 years ago, my name is Yetxuni Yasmith Perez Valero. I am a graduate in Public Accounting but currently I do not practice my career since it is no secret to anyone that no professional is well paid in my country, so I do a bit of everything to be able to generate some money.

20210313_171227.jpg

My parents are: María Valero and Ferman Perez. I have two sisters named Yetxaidy and Yotxeli (I honestly don't know what trauma my parents would have with the letter “Y” HAHAHAHA). I also have a brother, he has lived in Peru for more than two years and his name is Jonaiker, and to finish I have a beautiful nephew named Milan (that fat man is a blessing).

Below I will show you some photos of each of them. Each image is in the same order in which they were named:

20190430_190238.jpg

20190104_195957.jpg

118214811_3438102749589048_8372871917588119718_n.jpg

148312949_10222130531525154_8391404727132488253_n.jpg

My whole family is from Edo Mérida and I take the opportunity to tell you that I have been living the last three (3) years in that beautiful state. Honestly, the story is very long but I can tell you that while there I learned many things related to agriculture, I planted potatoes, zucchini, tree tomatoes, coriander, chives, among other items; He also taught mathematics, physics and chemistry in secondary school. In my spare time I sold food and trinkets, I also worked selling women's and men's clothing; So how can you see that I was referring to when I told you that I did a bit of everything hahahaha.

20210219_145037.jpg

20210219_144134.jpg

20210219_151450.jpg

20210219_151512.jpg

20210318_110035.jpg

Perhaps they wonder why I am back in Caracas and the answer is because my mother suffered a fall several months ago in which one of the vertebrae in her spine was affected by a fracture, it touched the spinal cord and is currently is in bed because he lost mobility in his legs. I decided to come because he needs a lot of care and who more than one of his daughters to be by his side at this time. Later in my publications I will be a little more extensive with this topic since I need your support.

Changing the subject a bit I tell you that I love singing so my post will be related to music, I also love to write so I will share many things about my life and experiences that I I know you are going to be interested.

I come from the Steemit platform, I met it several years ago thanks to my friend @yaniria1 and I confess that beyond the rewards I received, this platform taught me so many things, including: nurturing myself on topics that I was honestly unaware of and meeting incredible people with whom I still have communication today. It should be noted that I moved away from the world of Blockchain because in the place where I was I did not have internet access, but I am back and I come with fully recharged batteries.

Today I join Hive and I know that it is the beginning of many good things, I take the opportunity to express how happy I am to be back and I am also willing to share with each one of you all that I am.

Happy and blessed day to all of you. Until a next installment. Greetings Hivers.

Las imágenes son de mi propiedad, tomadas con un Samsung Galaxy J3 Pro

The images are my property, taken with a Samsung Galaxy J3 Pro

Fuente 1 - Source 1

Sort:  

Bienvenida, Yetxuni. Has de tener muchas experiencias muy interesantes que contar. Tal vez y hasta nos enseñes a cómo sembrar unas cuantas cosas 😁 Espero que tu mami se sienta cada día mejor y que esta sea la continuación de un gran viaje.

Hola @chentebass... Espero estes bien, y si claro en mis proximos post veran cosas muy interesante jejeje, pero mi fuerte es el canto. Y si, confiando en Dios de que él tiene el control de todos. Saludos amigo, gracias por comentar.

Bienvenida de vuelta querida amiga! :)

Muchas gracias Rafa!!! Bendiciones.

Bienvenida @yetxuni a este maravilloso ecosistema sé que te va a ir muy bien

Hola @graceleon, nos volvemos a encontrar de nuevo, esta vez en Hive!! Saludos bella amiga.

Bienvenida Xuni.

Hola @yrmaleza!! Gracias nena... Bendiciones