Yorlezka Muñoz, bailarina y artista gráfica

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit!

Introduce.png
Me llamo Yorlezka, tengo 20 años, nací en Caracas, Venezuela y soy fiel amante del arte en todas sus facetas, desde muy pequeña me enamoré de una de ellas... el baile.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 9.03.37 PM.jpeg

Comencé en gimnasia rítmica, luego probé con danza árabe y en estas prácticas fue donde descubrí la magia de estar en un escenario frente a muchas personas a muy temprana edad, con la suerte de comenzar en uno de los teatros mas prestigiosos en mi pais, el "Teatro Teresa Carreño" en Caracas junto a mi crew en ese momento, Twisted Freaks.

Teresa.png

Para luego encontrar mi pasión: el hip hop dance, y desde entonces me dedico a bailarlo...

FREESTYLE SOLO 2.jpg

Solo de house en Freestyle 2016

También domino géneros como el house, dancehall, waacking, jazz y la danza contemporanea.

Con mi crew Twisted Freaks y en la academia de baile "Urban Motion", he tenido la oportunidad de presentarme en distintos eventos y realizar producciones en video a lo largo de mi carrera.

CONEXXION.jpg

Dueños de la Calle 2015

DAM.png

1er lugar en Desafío al Movimiento (Impetu), 2015

SINFONIK.jpg

Sinfonik, 2016

Grabación de videoclip para artista Dominicano, An7orcha.

WhatsApp-Video-2018-02-24-at-7.17.52-PM.gif

bailando en dueños del cypher, 2017

Soy alumna, profesora y coreógrafa en una academia de baile Urban Motion donde no solo enseño hip hop, también house, dancehall, waacking y danza contemporanea.
Y además en una escuela primaria enseño a los mas pequeños...

WhatsApp-Video-2018-02-24-at-7.46.02-PM.gif

mis alumnos de primaria...

WhatsApp-Video-2018-02-24-at-7.51.24-PM.gif

clases de hip hop en Urban Motion

Estudié Ingenieria Civil durante cinco semestres:

WhatsApp Image 2018-02-24 at 9.54.18 PM.jpeg

Me encanta analizar y resolver problemas matemáticos cuando no estoy estudiando o bailando...

Dibujo para desestresarme, encontrarme conmigo y llenarme de creatividad, a veces ilustro imágenes de mi vida y lo que me gusta.

Dibujos hechos por mi

Me fascinan los perros, en especial los de raza husky y akita, tengo uno llamado Max el cual adoro con mi alma...
Max Principe.png
... y es mi principe, jaja!

Estoy entusiasmada por comenzar en esta comunidad, compartiendo lo que amo, las cosas que hago, datos de todo tipo que pueda ser útil, de entretenimiento y divertidos.
Espero que se lo disfruten tanto como yo, los tópicos de mis posts serán variados, y así espero poder compartir con muchas personas, baile mas que todo, perros, animales, matemática, ciencia, música, arte, viajes, etc.

Espero compartir y conocer personas a través de Steemit

Sort:  

Welcome to steem!!

bienvenida

Gracias, @raybilson! Saludos

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

welkom

Bienvenida a Steemit

@ydavgonzalez

Muchas Gracias!

bienvenida!! me alegra mucho que ya formes parte de todo esto, un abrazo

Bienvenida a Steemit, @yorlezka! Está muy interesante está introducción acerca de ti. Estoy esperando con ansias ver tus posts de los eventos por venir. Te deseo el mayor éxito de todos en esta grandiosa comunidad!

<3

Gracias!! muchoooos besoos!!!

Hola Yorlezka bienvenida a la comunidad de Steemit ❤ Gran post.
Debo decir que me ha encantado tu #Introduceyourself es genial para mi leer las “presentaciones” de los demás Steemians nuevos como yo en esta plataforma… Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre ti, sobre tu vida y dejarme conocer una parte de lo que eres. Espero leer más sobre ti próximamente, así como también espero que puedas triunfar en esta red social.
Por cierto, quiero aprovechar para decirte, que, al igual que tú, yo también soy nueva en esta plataforma e hice mi primer post, agradecería enormemente que lo leyeras y en caso de que te guste, no dudes en votarme, comentarme algo, darme resteem o seguirme, yo haré lo mismo si me lo pides.
Sin más que agregar, me despido. Quedo atenta a tus próximas publicaciones. 💋
@Mjzo aquí para apoyarte en lo que necesites. ¡Saludos!

Hola! Gracias!
Éxitos en la página...

Buenas noches amiga, que grato placer conocer que mas hermanos Venezolanos se estan uniendo a esta hermosa comunidad de Steemit, muy contento por todos los avances que has tenido en tu vida y en la carrera que mas te apasiona, gracias por compartirnos ese talento que tanto te llena de alegría y que de igual forma nos contagia a nosotros poder ver alguien como tu que expresa atraves de las artes ese carisma y esa gentileza. bienvenida a Steemit.

Hola muchas gracias por las lindas palabras, hermano Venezolano!! espero se disfruten mis contenidos porque para mi es un placer compartir con ustedes lo que mas me apasiona y amo.

Bienvenida colega, me encanta saber que compartimos un mismo sueño " la danza" vivo y lucho por eso " bailar hasta el fin de los tiempos" saludos. Te sigo!!

Genial!, bienvenida a la comunidad, mucho exitos!

Muchas gracias! Éxitos igual! @edmanuelwild

Welcome to steemit, have fun and may you find success here, do make sure to post quality content and interact with others. You are welcomed to follow me, let's connect better on the platform

Thank you!

Bienvenida! Joven talentosa y versátil ... mucho que aportar a esta gran comunidad ... Éxito !!!

Gracias por los comentarios y la bienvenida!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @yorlezka

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida a steemit
Muy buen post de verdad, espero la pases bien aqui, esto tambien es para divertirse. Es bien que se unan mas venezolanos, todos juntos cómo hermanos. Ya te sigo y espero me sigas de vuelta

¡Excelente post, me encanto! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras, también te invito a votar por mis dos últimos post si son de tu agrado. ¡Saludos!

Hola, Muchas gracias por las buenas vibras! ya vote por algunos de tus post, excelentes!!

Bienvenida a la comunidad steemista!

Gracias por la bienvenida!

Bienvenida a Steemit, es un placer leerte, te invito a que formes parte de la Familia Romana, te dejo el enlace, saludos!
https://discord.gg/6BEXVD