Nadie puede volver atrás, toda la gloria proviene de atreverse a comenzar. Me presento

Reciban un cordial saludo desde Venezuela de este humilde servidor, mi nombre; Yunny Martínez, como todo venezolano hombre responsable, trabajador y con unos valore muy bien formados. Me apasiona mucho la vida del campo, por su paz, tranquilidad y aroma, donde las melodías son el canto de los pájaros y el rebaño de ganado.

a.jpg

De igual manera amante de la música venezolana con su respectivo baile criollo de los llanos venezolanos, respetando la cultura de otros países pero para mí, es la mejor.

b.jpg

Dios me dio la dicha de regalarme junto a mi esposa unos hijos maravillosos que se han destacado a lo largo y ancho de este territorio y fuera de nuestras fronteras representando a nuestro país con sus talentos en el canto y baile de nuestra música venezolana.

c.jpg

Espero que papa Dios me dé larga vida y salud para disfrutar cada momento junto a ellos. A todos los seguidores de steemit, le pido su apoyo incondicional ya que apenas comencé en esta red, gracias a la información de grandes amigos de mi esposa. saludos y que no se nos olvide que si Dios va delante de nosotros, todo nos saldrá bien.
ATT. Yunny Martinez.

Bien esto ha sido todo mi post de presentación, esperando su apoyo y crecer en esta comunidad.

Sort:  
Loading...

Hola, bienvenido a a esta plataforma. Éxito