Hola comunidad Steemit… Este es mi post de presentacion

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Me llamo Yurubay tengo 25 años y provengo de un hermoso país llamado Venezuela, soy Medico Cirujano, me gusta bailar y divertirme sanamente. Amo los hermosos paisajes naturales de mi país y del mundo, me deleito escuchando música clásica. Creo firmemente en Dios y en que, como dice su palabra: los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien.
Tio Cesar 20161216_081436.jpg
IMG-20161216-WA0013.jpg
Juan Jose 20161026_133706.jpg
Screenshot_2017-12-07-21-12-37.png
()
Se que mi nombre es un poco extraño, la verdad es una derivación de un nombre indígena “Caribay”, cuenta la leyenda que caribay era una de las primeras mujeres entre los indios Mirripuyes, los cuales vivian en tiempos remotos en los andes venezolanos. Un dia llegaron 5 aguilas blancas y caribay al verlas quiso adornar su coraza con el plumaje resplandeciente de esas bellas aves, corrió tras ellas pasando entre riscos y montañas, las perdió de vista y lloraba aterida de frio e invoco a Chía, la palida luna para que la ayudara, de pronto aparecieron las 5 aguilas volando alrededor de la luna, cada águila se posó sobre un gran pico, clavaron sus garras en la roca y se quedaron inmóviles, convertidas en hielo. Al ver esto caribay quiso llegar hasta ellas y tomar su plumaje, pero un frio glaciar entumecio sus manos, caribay da un grito y huye despavorida, un viento huracanado sacude los picos y las aguilas se despiertan moviendo sus grandes alas, cubriendo el suelo de nieve y revistiendo la gran montaña con su hermoso plumaje blanco. Esta es la leyenda de la hermosa sierra nevada de mi país.
sierranevada.jpg
Ingrese en esta red, ya que para nadie es un secreto la crisis por la cual atraviesa mi país, inclusive para los profesionales es bastante difícil. Asi que me encuentro aca para ayudarme y ayudar a otras personas a tener mejor estabilidad economica.

Muchas gracias por leerme y permitirme entrar a esta red de amigos 😊

Sort:  
Loading...

Welcome, yurulias! Best wishes for a very successful journey here on Steemit! All the best!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steemit @yurulias :)

Muchas gracias :-)

Greeting @yurulias. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!