HOLA STEEMIT, MI NOMBRE ES ZAIDA

Hola steemit, mucho gusto.

" En este primer post les hablare un poco de mi"

 

Soy Zaida De Marchi tengo 20 años de edad, soy de Venezuela, estado bolívar, curso 4to semestre de la carrera de ingeniería civil. suelo proyectar una imagen de persona dura y formal, pero que muchas veces no se corresponde a lo que pienso de mi misma. me gusta pasar tiempo al aire libre, me gusta estar siempre en movimiento, para mi el día es demasiado corto para todo lo que me gustaría hacer.

Llegue a STEEMIT gracias a @hierro21
Tengo poca propensión a hacer grandes cantidades de amigos, pero suelo ser muy profunda con los que cuento y defino como mis amigos. me gusta salir y conocer lugares nuevos que me llenen de experiencias y conocimientos y sobre todo compartir esos momentos con mi seres queridos.

Me gusta muchos diversos tipos de música, me encanta bailar aunque no me destaco en esa actividad.

soy de las personas que pretende ser feliz pese a las circunstancias motivo principal por el que decidí formar parte de esta comunidad para hacer una de las grandes cosas que me gusta y disfruto, y es escribir.

-Esto es todo, espero que te haya gustado. Déjame un comentario y dime de que te gustaría que escribiera.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

@zaidadmarchi, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.02 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

Hey @zaidadmarchi, want free resteems? All ya gotta do is follow me...

Bienvenida a bordo, Zaida!!
Mucha suerte para @zaidadmarchi

Aquí te dejo algunos consejos útiles para que comiences con el pie derecho: https://steemit.com/minnowsupport/@guilleoro/como-ganar-en-steemit-diariamente

Muchas gracias por la bienvenida y te agradezco la ayuda.

Hola Zaida! Welcome to steemit community! We hope you're going to enjoy using this platform. Good luck to you and steem on!

hi, thank you so much

hi @zaidadmarchi Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Hi!!!!

Hope to see more from you :) I followed you!

You are lovely.

Thank you, i'm flattered