Saludos!!!... Alex Rock se reporta de nuevo. (Nueva carta de presentación)

in #introduceyouself5 years ago (edited)

Foto Steemit 4.jpg
¡¡Saludos!!... Anteriormente cuando di inicio a esta sección había hecho mi respectiva carta de presentación, pero algunos miembros de esta comunidad me aconsejaron que la rehiciera colocando algunos parámetros adicionales con el fin de hacerlo más colorido.
En consecuencia voy a rehacer mi carta de presentación, con su permiso voy a mostrarme con claridad y amplitud, este vez también decoraré todo con fotos, bueno sin más preámbulos demos inicio a este pequeño viaje.
Foto Steemit 5.jpg
Vengo de la amada tierra de Rómulo Gallegos, Alfredo Sadel, Edgar Ramírez y Simón Bolívar, Venezuela. Nací, crecí y vivo en Caracas (1982), soy egresado de Historia de la U.C.V (Universidad Central de Venezuela) y desde 1999 he sido testigo de cómo la atroz dictadura comunista ha ido lenta y paulatinamente destruyendo a mi país. Eso ha hecho que haya tenido que improvisar de todo para poder sobrevivir a esta debacle que se ha presentado.
Aunque claro que esto tampoco impide que pueda disfrutar de la vida y divertirme. De hecho no quiero inundar esta carta de presentación hablando de política, solo digo que trato de sobrevivir a este maldito desastre y eso es todo lo que interesa… ¿de acuerdo?, ahora pasemos a lo demás.
Foto Steemit 6.jpg
Foto de Steemit 7.jpg
Esta es mi primera vez llevando una página de contenidos en la web, así que procuraré hacerlo lo mejor posible. Así que en consecuencia les indicaré cuales son mis tópicos principales. Pero no solo los diré sino que también los iré desglosando para que tengan una idea más profunda. Los tópicos principales que tengo son Literatura, Música, Películas y Series, eso es en principio, probablemente más adelante monte cosas nuevas, ahora vamos a ver esto con más calma.
Literatura, de toda la vida me ha encantado la literatura, los escritores que leo son un montón, pero las escritores que más me han marcado son Julio Verne, Stephen King, Charles Bukowski y JM Coetzee. Aunque claro estos son los principales, si vamos a todos los que he leído, entonces la lista se hace mucho más larga y ahí estarían incluidos, H.P Lovecraft, Jorge Luis Borges, Lucas Garcia Paris, Edgar Allan Poe, Robert E. Howard, Dean R. Koontz, Frank Herbert, Orson Scott Card, Fedosy Santaella, J.K Rowling, Bret Easton Ellis, Chuck Palahniuk, Edgar Rice Burroughs, C.S Lewis, entre otros.
Foto Steemit 13.jpg
Foto Steemit 8.jpg
Bueno como se abran podido dar cuenta por la cantidad de autores que les di, que en mi caso yo bailo entre una gran cantidad de géneros, que van desde la acción/aventura, terror, novela histórica, ciencia-ficción, realismo oscuro, realismo mágico, entre otras cosas.
Música, ¿Qué música escucho?, bueno… principalmente todo es Rock, en todas sus formas y variedades. Yo empecé en esto 1998 cuando escuché el sencillo Freak on a Leash de KoRn, desde ahí me guindé con todo el movimiento del Nu-Metal noventero, con KoRn, Limp Bizkit, Papa Roach y Linkin Park (primer disco), claro que al ir pasando el tiempo, simplemente comencé a evolucionar en ese movimiento.
Con el tiempo comencé a escuchar otros géneros del mundo del rock como Grunge, Heavy Metal, Power Metal, Thrash Metal, Punk Rock, Metal Alternativo, Post-Metal, Indie Rock, Post-Punk, Grindcore, etc, etc, etc…
Así que paulatinamente terminé sumergiéndome de lleno en todo ese mundo, de hecho llegué hasta tener una banda, en donde tocaba el bajo, lamentablemente el proyecto se estancó, para luego oxidarse y terminar de morir cuando el guitarrista emigró a Ecuador motivado a la crisis del país. La banda era una fusión de diversos géneros del rock, específicamente Hard Rock, Sleaze Rock, Heavy Metal, Metal Alternativo, Punk Rock, Post-Grunge y Pop Rock.
Foto Steemit 3.jpg
celeste1.jpg
Mis bandas favoritas son bastantes, aquí nombro las más representativas, el orden en que son colocados no le resta importancia, las bandas son: Metallica, Iron Maiden, Nirvana, Faith No More, AC-DC, Cradle of Filth, Black Sabbath, Queen, Soda Stereo, Zapato 3, Ozzy Orsborne, Guns‘N’Roses, Def Leppard, Ramones, Lordi, Limp Bizkit, KoRn, entre otras cosas más.
Aunque no todo es puro Rock y Metal, también escucho otros géneros de música, como por ejemplo Pop, Alternativa, Música Clásica, Celta, música folclórica de varios países, música electrónica (cosas puntuales), Hip-Hop (cosas puntuales), entre otras cosas.
En la parte del Cine, tengo que decir que posee gustos bastantes puntuales, bueno aquí les pongo unas menciones puntuales: En principio, me gustan los géneros, de acción, aventura, fantasía, Ciencia-Ficción y Horror, eso por mostrar una visión bastante puntual, ahora si vamos a ser un poco más puntuales. Por ejemplo un ejemplo de películas que me gustan son las famosas Cine-B (B-Movies) que son estas famosas películas de ciencia-ficción de bajo presupuesto, con escaso financiamiento y preparación, un claro maestro de ello es Ed Wood. También disfruto de las sagas de Slasher propias de los ochentas y noventas, un claro ejemplo de ello es Freddy Kruger, Jason Voorhees, Chucky, entre otras. Me llama la atención el cine de John Carpenter. Siento también una especial predilección por las películas de aventura y fantasía de las décadas mencionadas anteriormente, resaltando en especial en joyas como Conan El Barbaro, Flash Gordon, Dune, Indiana Jones, La Historia Sin Fin, Guerra de las Galaxias, entre otras.
Foto Steemit 2.jpg
biker girl.jpg
También tengo gusto por el cine de superhéroes, todo esto empezó con toda esta honda de las películas de Marvel y de DC, en principio yo disfruto de ambas compañias, soy fan tanto de los X-Men, como la Liga de la Justicia, Avengers, Aquaman, etc. Así que yo no me ando con esos tribalismos.
También disfruto mucho de las series de TV, específicamente las que son de los tópicos ya mencionados, aunque también puedo ver de otros temas puntuales, por los menos las series que más me causaron impacto fueron Breaking Bad, Seinfield, Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), Mr. Robot, Games of Thrones (Juego de Tronos), Daredevil (Netflix), Twilight Zone (Dimensión Desconocida), Amazing Stories (Historias Asombrosas), Cuentos de la Cripta, Cobra Kai, Xena La Princesa Guerrera (Xena Warrior Princess), Kung Fu, entre otros. También están aquí están las series infantiles de los ochentas y noventas, los cuales marcaron mi infancia y siempre las llevo en mi corazón, de hecho de tanto en tanto las veo aunque claro está que al ser un adulto, pues esa emoción ya no está, pero siempre las rememoro, un ejemplo de estas son Thundercats, Halcones Galácticos (Silverhawks), He-Man, She-Ra, G.I Joe, Calabozos y Dragones (Dungeons and Dragons), Caballeros del Zodiaco (Seinto Seiya), Mazinger Z (Majingta Zetto), Ciencia Loca (Weird Science) (la serie no la película), Power Rangers, entre otros.
Foto Steemit 9.jpg
vampiro1.jpg
Pero, además de todo eso yo soy un consumado y consagrado escritor, yo me dedico a escribir relatos desde los diez años de edad, ¿Qué géneros escribo? Luego de ver todos mis gustos mencionados anteriormente trata de adivinar… ¿ya lo hicistes? Bien. Jejejejeje. Desde que tengo diez años la estructura de mis relatos ha ido paulatinamente evolucionando, pero la tematica sigue siendo la misma solo que es más madura y abarca más cosas. Actualmente
me encuentro escribiendo una novela y arreglando otra que ya escribí. Jamás he logrado publicar nada, jamás he ganado ningún concurso, claro que no me rindo.
invasion.jpg
Foto Steemit 10.jpg
Ahora vamos al contenido, todo esto lleva a la siguiente pregunta… ¿Cuál es el contenido que hay en mi sección? En principio lo que muestro son reviews de películas y series, también muestro cuentos propios de diferentes géneros, en donde están incluidos la fantasía, el horror y realismo mágico. Claro está que esto no va a ser todo el tiempo, posteriormente iré evolucionando hacia otros tópicos, solo que por estos momentos no se me ha ocurrido que otra cosa más puedo hacer. Se me ha pasado la idea de hacer crítica literaria con respecto a algún libro que haya leído, pero no se me ha ocurrido nada aún, tal vez podría hacer alguna suerte de entrevista o algo por el estilo, poco a poco iré ideando algo.
Bueno, con esto finalizo mi presentación, solo les indico que se sienten y disfruten del contenido que les muestre, claro que a su vez yo visitaré sus espacios para verlos y criticarlos… Saludos!!!
Foto Steemit 14.jpg
Foto Steemit 15.jpg
Dyanna - celeste.JPG

PS: Las imágenes mostradas son fotos personales de mi propia autoría, adicional estan otras fotos que extraje de las siguientes paginas:
vintage-erotica-forums.com
godzilla.fandom.com
pixabay.com