Mi presentación a la comunidad steemit

IMG_0759.JPG

Buenos días, tardes o noches a todos aquellos que me leen, en primer lugar debo de aclarar que no soy nueva y que ya he publicado algunos post, pero todavía no he hecho una presentación, así que he decidido hacer una para que sepáis un poco más de mi y como dice el dicho “mejor tarde que nunca”.

Me llamo María Dolores, aunque siempre he preferido que me llamen Loli, tengo 25 años y mi signo zodiaco es cáncer y en el horóscopo chino soy una cabra. Mi país es España, concretamente nací y vivo en un pequeño pueblo que se llama Balerma, de Almería, provincia de Andalucía (España), aunque tengo pensado mudarme, siempre me ha llamado la atención vivir en una ciudad grande y tener la experiencia de vivir en otro país, conocer su cultura, un idioma nuevo, gente interesante, etc.

Las cosas que más me gustan hacer son dibujar y pintar, hacer zentangle art y paisajes es lo que más me llama la atención y un cuadro famoso que me hipnotiza es “La noche estrellada” de Van Gogh. Los cuadros realistas me dejan boquiabierta, pero también le he encontrado su encanto al arte abstracto, Dalí y Picasso son mis principales influencias.

También me gusta leer, “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen y “Expiación” de Ian McEwan son quizás las obras que más he disfrutado leer y ahora estoy descubriendo las novelas de Stephen King, un universo completamente opuesto a lo que normalmente suelo leer.

El cine no podía faltar en mi lista de hobbies, podría decir que es la disciplina artística que más emociones me hace sentir, me hace reír, llorar y hasta reflexionar. Si tuviera que nombrar las películas que más me gustan no acabaría nunca, ya que cada año añado más y más a mi lista, así que nombraré solo las que quizás se encuentran a la cabeza, “La Vida es Bella”, “Titanic”, “Avatar”, “Forrest Gump”, “El Diario de Noah”, “La ladrona de libros”, y ya creo que estoy poniendo demasiadas, aunque no puedo dar por concluida esta lista sin mencionar “Yo soy Sam”y en España también hay películas buenas como “Camino” o “El Laberinto del Fauno” Debo de añadir a la lista alguna que otra de animación, quizás todavía no me he despedido de la niña que un día fui o quizás siempre la lleve en mi interior, pero hay películas de animación que me parecen muy buenas, y en esta lista no puede faltar el clásico “Rey León”, que por cierto espero ansiosamente poder ver el musical, otras películas son “Shreck”, “La novia Cadaver” y por supuesto pienso ver la nueva película de Disney “Coco”.

Sin dejar de lado el cine, entre mis actores favoritos se encuentran Meryl Street, Susan Sarandon, Johnny Deep, Morgan Freeman, y las jovenes Saorsie Ronan, Ellen Page o Dakota Fanning y entre mis directores de cine preferidos puedo destacar a James Cameron, , Tim Burton y Steven Spielberg. Los cortometrajes me apasionan, las pequeñas historias me atrapan, y quizás el corto que más me ha llamado la atención es “Cuerdas” de Pedro Solís García y los invito a verlo.

Fuente: Youtube

Los viernes por las noches es día de ver series, “Stranger Things”, “Big little lies” y “Vikingos” son las últimas series que más he disfrutado.

La música tampoco puede faltar en mi vida, escucho casi de todo, aunque la música que pasan por las discotecas no me llaman mucho la atención, prefiero el jazz, indie, o rock. Una canción que no paro de escuchar es “Imagine” de Jonh Lennon y en mi reproductor de música encontraras canciones de Los Beatles, Los Rolling Stone, Aerosmith, Queen, Nirvana, Coldplay, Ramones, Paramore, Bruno Mars”, Michael Bubble, etc., y artistas españoles como David Bisbal, Manuel Carrasco, Pablo Lopez o Malú.

Otra de mis pasiones es viajar, mi último viaje fue a Bilbao y Barcelona. Mi ciudad en el mundo es Londres, aunque me queda mucho por descubrir y me gustaría visitar New York, Amsterdam, Sidney, etc.

Soy esa chica a la que le gusta tomarse una taza de café por las mañanas y desayunar churros con chocolate los domingos y amante incondicional de las pipas Tijuanas. La chica que prefiere el verano al invierno y la primavera al otoño y la chica a la que le encantan las tartas y el dulce de leche y probar comida extranjera, mi último descubrimiento fue la Musaka, que no la había probado hasta hace poco y se ha convertido en uno de mis platos preferidos. Soy esa chica que sueña despierta y a la que le gusta observar las estrellas por las noches, descubrir rincones maravillosos y capturar con mi cámara espacios de la naturaleza.

También soy esa chica a la que le de da fobia las alturas y no podría estar en un mirador de cristal de un rascacielos, solo de pensarlo me entra un escalofrío y esa chica a la que le da pánico hablar en público, el último momento más incómodo que pase fue en la presentación de mi trabajo final de carrera, por cierto me gradué en Filología Hispánica, este dato creo que lo debería de haber puesto al principio de la presentación, pero supongo que soy de las empieza por el postre. En este momento intento encontrar mi camino y poder trabajar en algo que me apasione.

Hace algún tiempo que me registré en steemit, pero no fue hasta hace unos días que empecé a publicar diariamente. Acabo de caer en la cuenta que me ha salido muy extensa la presentación, espero que no se haya dormido nadie mientras la leía.

Si os gusta la fotografía, el dibujo y la literatura os invito a que me sigáis leyendo en mis siguientes post.
IMG_0766.JPGIMG_0765.JPGIMG_0764.JPGIMG_0763.JPGIMG_0762.JPGIMG_0761.JPGIMG_0760.JPG

Sort:  

¡Excelente presentación! Bastante completa. Resulta bastante interesante cada detalle de tu personalidad y gustos.
Y hermosas fotos. Cuentas con nuestro voto

¡Que bueno, que ya tengas un poco de tiempo en Steemit, pero que ahora, se pueda saber sobre tu proyecto de vida! Por lo leído, percibo que eres una persona documentada, y conocedora de lo que te apasiona. No he tenido la oportunidad de leer, tus publicaciones, pero sin duda, a partir de ahora podré hacerlo. Estoy seguro que lo disfrutaré. De mi parte, re-bienvenida a Steemit, y muchos éxitos, desde Venezuela..Saludos...

😍😍😍😍😍😍

Congratulations @marullolita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a esta plataforma @marullolita :)

Espero que disfrutes estar por aquí 🙂