Mi Presentacion En La Plataforma o Publicacion de Introduccion

Conociendo Un Poco de Julio, Quien soy?

Buen día, mi nombre es Julio coronel soy venezolano, tengo 28 años ( aunque no los aparento) muchos pueden haberme visto por whaleshare y aunque tenga ya mucho tiempo en steemit nunca habia hecho una publicacion introductoria, se preguntaran porque?, pues simplemente no me gustaba contar mucho a cerca de mi, ( pienso que me desahogue en whaleshares sacando un poco solo un poco de mi, por cierto mi perfil alli es: renegadecesar1, ay si varias veces por problemas perdi mi cuenta y hasta mis claves privadas y no podia acceder ( si lo se soy un idiota) :sleepy: No me regañes mas, Mamá!.

el punto es que espero pueda compartir con ustedes contenido agradable y divertido asi como contenido interesante que pueda aportar a la comunidad no solo para hacerla mejor sino también para que todos crezcamos en calidad.

a veces el humor no esta de mas, en estos post, (vamos no sean tan serios) :money_mouth_face: quizas el dinero nos trajo aquí pero también el divertirnos juntos y conocer a muchas personas.

cuando me preguntan, que puedes tu aportar a la comunidad yo respondo, Todo yo! solo mira mi foto.

12376630_10208892921983258_2015073063959743230_n.jpg

y su respuesta es si, esta como para hacer muchos memes esa foto. jajajajaja

hoy en día para los venezolanos existen varias formas de escapar de los problemas una de ellas es a través del humor, y la siguiente es Steemit y whaleshares, lit ( es una aplicacion para subir fotos y generas ingresos en criptos), si quieres saber mas de ellos pregunta en los comentarios, y para mi es una forma adicional de obtener ingresos, publicando mi creatividad, carisma ( aunque soy muy mala sangre) y talento, ademas esta plataforma tiene la particularidad de promover artistas y grandes escritores.

aunque no me considero un gran escritor o artista lo que si puedo hacer a veces es dibujar no tan bien como me gustaría pero con un lápiz 2B puedo hacer algo de magia.

les mostrare uno de mis dibujos :relieved: no es que me considere la gran cosa, pero lo soy jajaja ( es un chiste)

IMG_20170503_130342.jpg

a veces publico memes, haikus y aportes a cerca de criptos o airdrops confiables, generalmente deseo aportar siempre algo nuevo, que pueda ser usado por muchos o que aunque sea una persona le pueda ser de mucha utilidad.

a veces publico memes, haikus y aportes a cerca de criptos o airdrops confiables, generalmente deseo aportar siempre algo nuevo, que pueda ser usado por muchos o que aunque sea una persona le pueda ser de mucha utilidad.

Que espero en el futuro de la plataforma?

pues que nos podamos consolidar como una plataforma de calidad, donde crezcas por tus propios meritos no por delegación.

Que planes tengo para futuro?

por ahora solo graduarme de licenciado en administración comercial, (quien es de Venezuela y estudia en universidades autónomas saben cuanto tiempo perdemos entre paros y protestas y que una carrera de 5 años te puede tomar hasta 8 años), a veces no es ir en una carrera a la carrera sino ser constante y perseverante hasta el fin para así lograr tus metas, que aunque en el camino tengas muchos tropiezos y sea tormentoso y difícil dios y las personas que conocen valoraran tu esfuerzo siempre.

y les aconsejo no hagan las cosas por los demás sino por ustedes mismos, para sentirse felices y realizados no por complacer los deseos o ambiciones de los demás. a veces queremos complacer a todo el mundo y al único que no complacemos es a nosotros mismos. y con esta pequeña reflexión los dejo para que sean felices y sonrían cada día, ya que el tiempo no se detiene y tampoco lo podemos recuperar.

Julio Coronel

steemit negro.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

That's classic and appealing

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!