¡hola! soy nuevo y esta es mi presentación ante ustedes.

in #introducingme6 years ago

Hola, mi nombre es Gabriel Diaz o como será ahora @ethanblake (Gabriel Diaz estaba ocupado) tengo 20 años, soy una persona divertida, reservada en ocasiones. Llegué aquí por una amiga que al parecer no esta en el sitio.19665494_1813211428695505_4380522555905753166_n.jpg

Actualmente soy pasante de mecánico en una empresa de refrescos aunque no me guste mucho la verdad, lo que más me gusta desde la escuela, es el dibujo y la pintura.11796238_1173317656018222_379367834700321207_n.jpg
Artista que quiero alcanzar es Arterm (https://www.facebook.com/Stanleyartgermlau/).
29792649_10156387441570159_4018155240485762218_n.jpg
Asombroso ¿no?.

La lectura me gusta desde que una amiga me pasó el libro de "bajo la misma estrella" a partir de ahí me atrapo el mundo de la lectura, e leído desde Cassandra Clare hasta John Katzenbach, no tengo un libro favorito pero sí una saga esa es la de Michael Scott-"Los secretos del inmortal Nicolas Flamel" la recomiendo al 100%.

No practico deportes profesionalmente pero de vez en cuando con amigos hacemos una caimaneras de béisbol y fútbol, es hasta mejor.... en cuanto a música no discrimino por genero, como buen venezolano escucho de TODO desde un reggaeton hasta una salsa, desde una balada hasta rock jajaja.

Soy fanático de las películas de Marvel, Dc, piratas del caribe y resident evil.

Eso es básicamente todo lo que me gusta y mi digamos objetivo al estar aquí es compartirles todo tipo de cosas tales como música, arte, poesía, película, ciencia y cualquier otra cosa que se me ocurra en el día... espero ser bienvenido.

Simbolos-naturales-700x420.jpg
imagen sacada de acá http://soyeljugadornumero12.blogspot.com/p/arte-con-la-bandera-de-venezuela.html

Sort:  

welcome

Excelente presentación @ ethanblake! Eres bienvenido.
Te voy a dejar dos post que te pueden ser de utilidad para obtener mayor visulización en steemit:
https://steemit.com/castellano/@atrdigital0607/humanidades-ciencia-reesteem-a-tu-contenido-de-calidad-6
y
https://steemit.com/spanish/@atrdigital0607/preguntas-y-respuestas-steemit

Saludos y suerte!

Hi @ethanblake.. welcome here in steemit.. im waiting to see your paintings .. they must be so nice.. good luck 👌👍

Thanks, soon I'll publish something of what I do.

Good.. 👍

Bienvenido Gabriel, te deseo suerte :) saludos desde Valencia.

Gracias, desde Aragua.

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you don't have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Bienvenido aquí! Que tengas suerte y divertido aquí!

You are cool and I draw too. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Bienvenido a esta plataforma!

Mi nombre es @flashfiction y administro uno de los canales discord en español relacionados a este sitio. Se trata de una escuela para aprender a ganar dinero a través de Steemit (Y otros sitios de internet). Se llama SHARKSCHOOL.

¿Te suena interesante? Quizá esto te suene más: UNA LISTA DE 120 SITIOS DE INTERNET QUE TE PAGAN POR ESCRIBIR.

Es gratis para todos nuestros invitados.

Si te llama la atención, solamente haz click aquí.

http://discord.gg/48s6TgT

Si no tienes un perfil en Discord, deberás inscribirte, pero no es nada del otro mundo. Una vez dentro, busca el subcanal en español y luego los mensajes fijos (Arriba, a la derecha, en el pequeño punto rojo)

¡Te espero por ahí!

Bienvenido!

Dear @ethanblake, thanks for your beautiful post, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-6-1523572390-1131208

wuao gracias, desde luego nos seguimos.

gracias por tus comentarios positivos

Hola @ethanblake! Bienvenido a la plataforma :) este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.

Saludos!

Welcome to Steem Community @ethanblake! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

@newsteemians, you're bad! You have been flagged!