personal reference

in #introducingmyself4 years ago

Sobre mi: No hay mucho que quiera decir.Pero me gusta la naturaleza, las conversaciones, los viajes, y la música. En cuanto mis preferencias sobre música escucho todo genero.
Estar aquí es con el fin de compartir algunos de los temas de música electrónica que hice. Hacerlo fue y sigue siendo toda una experiencia, con lo de la producción escribir cada nota, pasar a veces muchas horas sin obtener mucho y a veces es algo espontaneo y en pocos minutos queda.
Crear música es una bonita distracción, y es como una salida a otro mundo, un oasis entre los afanes diarios donde me escondo,
La música , es aquella parte de los instantes intensos y también los simples es la expresión de lo que no podemos decir.
Dedicado a quienes forman parte de mi vida y a los que formaran parte de ella en cualquier parte del planeta y los tenemos tanto en común.
portada5.jpg

About me not much I want to say, but I like nature, conversations, travel, and music.
Being here is in order to share some of the electronic music themes that I did.
Creating music is a nice distraction, and it is like an exit to another world, an oasis among the daily cares where I hide,
Music is that part of the intense moments and also the simple ones is the expression of what we cannot say.

Galería:
100_1005.jpg

100_1009.jpg

23070913233701.jpg

IMG_20180706_101657075.jpg

IMG20180805WA0049.jpg

IMG20191222WA0003.jpg

jack_s7.jpg

Referencias:
Mi pagina de escritos: https://hive.blog/@djohns31

Nota:
las publicaciones en este blog son creación original.

Gracias por su atención.
John C.