Introducing my self/Presentandome

in #introducingmyself4 years ago

Hola, Soy Mayra, en este primer post en la comunidad quiero presentarme. Soy Ingeniero Civil de profesión, me considero viajera de conviccion ya que me encanta viajar, conocer la gente y sus culturas, así como también degustar de su rica costumbres culinarias! Soy esposa, madre de 1 princesa y un pequeño príncipe, amo compartir en familia y sobre todo disfrutar cada momento con mis pequeñines

IMG_20200728_154313_674.jpg

Quiero compartir con ustedes en diferentes comunidades de Hive mis vivencias y sueños. Nos leemos en el próximo post.

Sort:  

Bienvenida a la gran familia de Hive!🙂

Gracias @stephavellaneda. ¡Sí que es una gran familia!

Hola @mayrav bienvenida, mucha suerte 👋😎

bienvenida, a compartir con la comunidad

Welcome to Hive, Mayra :)

Thanks @phortun nice to meet you. I will be around!