My first post on steemit / Mi primera publicación en Steemit

Hello guys! My name is Verónica and as you can see I am new in this social network, I am here because of my sisters' recommendation. In my page I would like to share a lot of useful facts, or healthy recipes (because I love coooking) and how to make our lives a little bit easier with simple tips! Also, I am model and engineering student which means that I'll be posting some of my experiences later. I hope that you like it and you can share it with all of your friends... Greetings from Venezuela.
vero steemit.PNG

Hola chicos! Mi nombre es Verónica y como pueden notar soy nueva en esta red social, estoy aquí por la recomendación de mi hermana. En esta página me gustaría compartir una gran cantidad de datos útiles, o recetas saludables (Porque me encanta cocinar) y como hacer nuestras un poco más sencillas con simples tips! Además soy modelo y estudiante de ingeniería, lo cual significa que estaré posteando algunas de mis experiencias luego. Espero que les guste y que puedan compartirlo con todos sus amigos... Saludos desde Venezuela.

Sort:  

¡Más y más venezolanos! Me encanta conseguirme con mi gente ;)
Bienvenida, Verónica. Esta plataforma también es nueva para mí, así que nos acompañamos en un camino un tanto interesante.

Te dejo por aquí mi #introduceyourself por si gustas leerlo. Y el post que le sigue es sobre una experiencia --triste-- que me tocó vivir y que es una realidad --también triste-- de nuestro país. Si te llama la atención, también puedes conseguirlo en mi blog.

https://steemit.com/introducingmyself/@srivero/introducing-myself-o-algo-asi

Muchos éxitos por aquí.

Asi es! cada vez más venezolanos demostramos nuestro interes por crecer en diferentes areas del mundo y me alegro de eso. Muchas gracias por tu calurosa bienvenida y con gusto me agradaria que pudiesemos interactuar en esta red! Muchas exitos para ti tambien

Bienvenida, espero que disfrutes de tu experiencia en Steemit!

Muchas gracias!! Eso espero tambien!!