Introduciéndome: La nada, a veces lo es todo.

in #introducingyourself6 years ago (edited)

Me presento, Me llamo Henry, tengo 16 (dentro de poco 17) y como este es mi primer post y realmente no se me ocurre nada para publicar, empezare con cosas sobre mí. Me gusta la música desde primer año de bachillerato, mas que nada electrónica y de igual forma me adapto a cualquier género, menos el reggaeton. Empecé a incursionar en el mundo de la música en la parte de producción por un programa que vi que utilizaban los Dj's como lo son Avicii, Skrillex, Yellow Claw, etc; Usaban un programa llamado Ableton, que por lo general a mi se me dificultaba demasiado, porque mas allá de no comprenderlo no entendía como era la mecánica de lo que para ese entonces es el Arrangement, Mixer, FX, Pitch, es decir, un completo inexperto en el tema. Opte mejor por el FL Studio, programa que vi que utilizó Martin Garrix en uno de sus vídeos y la verdad se me hizo muy fácil de manejar, así que sin más empecé a usarlo constantemente. Al pasar de los años se me daba cada vez mejor y mientras mas aprendía mas me atraía, cosa que se volvió algo importante para mi. Llegue a publicar una canción en un grupo de Facebook y gustó. Seguí utilizándolo y ya lo usaba con comodidad, así que decidí aprender a utilizar el Ableton porque esa fue mi primera opción desde un principio. Hasta la fecha, comprendo ambos. Claro, aún me cuesta algo el Ableton, pero siento que este es mas completo de alguna forma. Hoy en día puedo crear Presets que son sonidos como los que escucharías en el drop de una canción electrónica, beats de trap, y creo que sería posible una canción completa, resaltando el "creo" porque no me he animado a crear una canción completa bien estructurada (sin contar la que alguna vez publiqué). A su vez me encanta escribir, soy muy detallista con la descripción de algún lugar o poder dejarlo a tu imaginación como un efecto placebo. Aunque esto lo hago muy poco, podría hacer contenido variado en mis post, cosa que opino sería interesante, como historias ficticias, creepypastas, etc; por lo menos lo considero mas interesante que hacerlo de un solo tema en específico. Ya me quede sin cosas mías que contar (no recuerdo mas nada por ahora) y para no aburrir mas, esta sería mi presentación, donde con una pequeña ilusión logré una meta que creía distante. La nada, a veces lo es todo.