Un rinconsito para presentarme | Nairé Escorcia [ESP]

in #introducingyourself6 years ago (edited)

Saludos personitas que me leen🙋. Capaz dieron con este post por casualidad. Ya que están aquí, aprovecharé para echarles un breve cuentico de quién soy.

Reina, mi mamá, hace 20 años cuando nací me nombró Nairé. Ya que un día un amigo le aconsejó que cuando tuviera una hija le pusiera su nombre al revés. Y por lo visto así hizo. (Eh! Ya los tengo releyendo los nombres para saber si es cierto jaja!)

Re-i-na / Na-i-re

Bueno, ya. Seguimos😏
Soy Nica-Venezolana, nacida en la Capital de Venezuela y gracias a mi papá tengo sangre Nicaragüense.

Mi papá también me enseñó a dibujar y a pintar desde muy pequeña. Mi abuelo era fotógrafo y pintaba en óleo. Él le enseño a pintar a mi papá y mi papá me enseñó a trazar líneas y pintar con bastante fluidez.




Tengo aspiración de convertirme en Directora de Arte algún día.Estudio Artes Audiovisuales y antes de entrar a la universidad me dediqué al maquillaje por 3 años y medio. Creanme que pintar es genial, pero hacerlo sobre las personas ¡Cambia totalmente el juego!
Screenshot_2018-03-08-23-39-15




De la mano del color, va la luz. Tomar fotografías poco a poco se ha vuelto parte de mí. Como terapia, como superación, como hobbie. Gracias a la fotografía he podido conocerme mucho más y así también conocer personas maravillosas con las que he vivido momentos inolvidables.

←(Tuve la oportunidad de ser finalista en un concurso de fotografía urbana en mi Ciudad Caracas, un recuerdo muy hermoso)






Entre esas personas maravillosas, está mi amiga y compañera @jennibogarinart, es la por la cual estoy aquí ❣. Ambas estamos en este mundo loco del arte que nos gusta tanto y le agradezco por invitarme a steemit, sabe que me gustan los retos.



El mundo Audiovisual es un gran laberinto en constante transformación. Cuando menos te das cuenta se apodera de ti, aunque muchas veces es preferible perderse en él y dedicarse a disfrutarlo.


Quiero aprovechar la maravillosa que oportunidad nos ofrece steemit para estar mucho más cerca de las personas, conocerlas y aprender de ellas también, y ¿Por qué no?, generando ingreso al mismo tiempo si se tiene suerte y dedicación. No sé realmente a dónde llegaré con esto. Sólo espero en esta gran travesía hacer cosas nuevas, divertidas y superar retos para evolucionar juntos en esto. Cine, fotografía, maquillaje e incluso a veces algo de música no caería mal. Veremos que más añadiré en el camino 😏

Nos leemos por ahí.

¡Acción!🎬

Sort:  

Hola! Bienvenida. Como dices llegue a este post por casualidad, pero me quede por lo interesante de tu historia, el mundo del arte es increíble. Considero que soy una persona muy visual con con inclinaciones creativas, muchas veces es en el arte donde se encuentra la mayor fuente de inspiración. Esta chévere encontrarme con gente que tenga afinaciones parecidas. Yo también me voy iniciando en la plataforma, va a ser un camino interesante. Saludos!

Que lindo Emanuel, Gracias por leer mi presentación, espero que podamos apoyarnos y conocernos un poco más en esta linda comunidad. Un saludo

Sencillo y directo, si es asi de facil de expresarte por escrito no me imagino en persona.

Un saludo desde la tierra del sol cachuo!

Y faltaron muchas cosas por decir, en el transcurso del camino iré contando.
No eres el único al que le suceden cosas de terror!

Saludos desde Caracas :D

😂😂😂 Saludos y bienvenida!

Bienvenida chamita chamita.

Graciaaaas. Genial tenerte por acá también.

cuenta conmigo preciosa.

Bienvenida chama! Que gusto que te sumas a esta net y que seamos más venezolanas emprendiendo caminos independientes. Muy bonito tu post. Ya te sigo!

Qué emoción conocer personas de mi mismo país por acá! Ya te sigo de vuelta, un gusto apoyarnos por aquí <3

Que bella intro amiga <3 Bienvenida, espero que disfrutes este espacio <3

Gracias amiga, me siento feliz de estar por aquí y apoyarnos en todo :) <3

no habia leido una presentacion tan original como la tuya, me encanta. Bienvenida, te invito a pasarte por mi blog y espero te agrade.

Wow que linda! Muchas gracias, esto significa mucho. <3 Ya me paso y te sigo :)

Hola @nairesc bienvenida! divertido relato y lindas fotografías! También soy estudiante de cine y dibujante, seguro nuestros post serán de interés común.

Estaré pendiente de tus post, me diste muy buena vibra :)

Muy bonitas las imagenes, me gusta tu presentación.

Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempito de pasar a leer mi presentación, muchas gracias! ♥

Las fotos esta muy hermosas! Saludos.

Gracias Chris! Seguida por tus buenos artículos, un abrazo.

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

Thank you so much <3 I've been in Steemit for a few days and I've met wonderful people!
Here is the English version of my introduce if u wanna take a look :)

https://steemit.com/introducingyourself/@nairesc/a-little-space-to-introduce-myself-or-naire-escorcia-eng

Bienvenida amiga, te deseo mucho éxito dentro de nuestra comunidad

Gracias Armando, tu apoyo significa mucho!

Nice photography ...Thanks