La pieza perdida del rompecabeza que nadie busco, porque nunca fue comprado xD

Bueno, no sé cómo hacer esta clase de cosas, presentarme, o decir cosas "positivas" de mí mismo nunca ha sido mi fuerte, pero haré mi mejor intento.

Primero y principal mi nombre es Erick, tengo veintitrés años de edad, y este lugar necesita más publicidad (como MUCHA más, me enteré de que existía vía un inesperado amigo), y recurro acá en busca de lo que esta comunidad me ofrece, compartir mis historias, desarrollar mi talento y como no, capitalizarlo de ser posible jajaja.

Soy un amante de la escritura más que de la lectura, pero aun así me gusta leer una gran variedad de libros siempre y cuando me llamen la atención, fan de la fantasía, el misterio, el terror y la ciencia ficción, sin embargo, nunca juntos ni mucho menos revueltos, me mata la experiencia.

Podría definir mi pensamiento como "etéreo"; muy poco definido y, a la vez sutil o sublime, aunque creo que se debe a que soy una persona socialmente extraña, no está en mí resaltar de entre la multitud, conectar con otras personas nunca ha sido lo mío, pero, cabe decir que estoy dispuesto a conversar, charlas y hasta discutir con quien sea, siempre y cuando este fundamentado en una base de respeto, lógica y de mente amplia, y que no se me olvide agregar que soy un luchador en contra de lo "políticamente correcto", con un humor alcalino (acido) y fluido en cuatro lenguas, español, inglish, sarcasmo y obscenidad.

Mi peor cualidad es mi tendencia a procrastinar, lo cual, junto a mi predisposición a distraerme me convierten en el perfecto ejemplo de un vagabundo esperando que su tiempo pase para luego acabar su vejez diciéndose “podría haberlo logrado” (pobre, mintiéndome a mí mismo hasta el final xD).

Desde hace ya unos años me he orientado hacia el mundo audiovisual, películas, cortometrajes, series, documentales, videos musicales, todo, lo cual, junto a mi cualidad para escribir se me ha metido en la cabeza que quiero escribir películas, series y quizás también dirigir ._. no sé para que comparto esto pero, es parte de lo que soy, díganle no a las drogas xD.

Sin más nada que agregar, esto es todo lo que tengo que compartir por el momento, preguntas o interrogantes, no duden en preguntar. Ah, casi lo paso por alto, soy de Venezuela #VivaVenezuelaNojoda xD.

1494645310246.jpg

Sort:  

@urbinap.erick, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!