Hello/Hola Steem!

in #introduction7 years ago (edited)

IMG_20170711_191911_411.jpg

Hello everyone my name is Jeannette and I have finally gathered enough courage to make my first steemit post. I had been contemplating for a while on what I should share on this platform. I couldn't make up my mind so I came to the conclusion of sharing the many things I enjoy that bring me happiness, as random and as they might seem. Feel free to follow me on this journey!

(Mi español no es perfecto)
Saludos a todos mi nombre es Jeannette y este es mi primer post en steemit. Estuve pensando mucho en que publicar y si debería de enfocarme en algo especifico. Eso se me hizo difícil entonces decidí que voy a compartir varios de mis intereses aunque aparente aleatorio. Tengan la libertad se seguir mi pagina, mi steemit es su steemit!

20170822_140255.jpg

These are my wild chihuahua babies! Yes they are in a dog carriage, its the only way we can take them on long walks. One of them likes to instigate, the other hates kids and bicycles. They're a handful but I wouldn't want it any other way.

(Español)
Estos son mis perritos los ponemos en un coche por que no son fáciles de caminar. También para llevarlos en caminatas mas largas así los controlamos y descansan.

20170625_174832.jpg
Nothing like that New York sunshine from the train station while inhaling a deep breath of pollution. I am going to miss the summer, I detest the cold and snow so much in New York and I will document exactly why in later posts.

(Español)
No hay nada como un verano en Nueva York. Esta foto fue tomada de la estación de tren.

Screenshot_2017-03-19-01-09-49.png

Bitcoin circa March 2017. I really hope everyone bought this dip!!!

If you have read my post this far, I sincerely thank you!
Gracias a todos!

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @jean1094

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenida @jean1094.
Espero que disfrutes mucho en la comunidad de Steemit.
Un saludo.

Muchas gracias!

Welcome to the steemit team jean! Shoot for the starts and dont let anyone stop you!😁👍🏼💪