Mi pequeña introduccion

in #intruduceyourself6 years ago (edited)

baner.jpg

Hola a todos!!

Es un placer para mi estar en esta gran comunidad, este es mi primer post como podrán ver, soy de Venezuela, nací el 29 de julio de 1995, así que tengo 22 años de edad, estoy actualmente estudiando ingeniería en sistemas (pasantías), pronto a graduarme si todo sale bien.


sistemas.png
Pronto seré ingeniero de la república!! :D

¿Que me gusta?

Me gustan muchas cosas, entre ellas el dibujo, soy apasionado del arte, también me encantan el mundo del cine, debates políticos o de cualquier índole, donde expresemos nuestras opiniones y así podamos ver/oír nuestros puntos de vista sobre cualquier tema (siempre siendo respetuoso).


cine.pngarte.pngdebates.png

¿Como llegue aqui?

Bueno el año pasado como por el mes de octubre un amigo (@edibastard) me comento que estaba ganando cryptomonedas solo por escribir sobre lo que le gusta, comentar, dar like en las publicaciones, etc, eso me pareció super interesante, ya que es facebook hago lo mismo pero ahí no me pagan jjejeje ;), entonces me propuse a crear mi cuenta para ver que tal es, tarde mucho en proponerme a escribir mi post, primero por pena y segundo porque no sabia sobre que escribir, pero un nuevo año, un nuevo yo (como dicen por ahí), así que deje esa pena en el año pasado y me prepuse a escribir este post, puedo escribir sobre lo que sea que me guste, así que esperen una variada gama de temas.

Sin más nada que decir, espero que les haya gustado mi pequeña introducción a esta comunidad!!


baner2.png

Sort:  

Congratulations @jp1995! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

thanks!! :D, i have upvoted your notification, please up vote my two fisrt post, that would help me a lot

bienvenido... un abrazo..

Gracias amigo!!

bienvenido amigo, exitos

Gracias amigo, éxitos para ti también

si va compa gracias te sigo para leernos saludos

Bienvenido a esta gran comunidad @jp1995, espero cumplas todas tus expectativas. saludos amigo.

Gracias amiga, saludos igualmente :D

Felicitaciones por tu Post @jp1995, la comunidad sigue creciendo, ¡Bienvenido! te deseamos mucho éxito, notando tus gustos, me parece que nos brindaras Post serán muy interesantes , la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Hola muchas gracias por el comentario :D, me unire a su cauce!!

Hola!! me alegra ver a tantos venezolanos en esta comunidad.

Hola!!, sii cada vez nos unimos mas a esta comunidad :D