PLATILLO QUE ME HACE FELIZ🤗❤

in #italia5 years ago (edited)

El spaghetti es el plato preferido de los italianos, y de los que no somos italianos. De hecho en Italia se comen hasta 28 kilos de espaguetis por persona al año (es demasiado sorprendente)😰

Spaghetti significa hilitos o cordones, el singular se escribe como spaghetto, un dimininutivo de spago “cordón”.

Se cree que fue Marco Polo, en uno de sus viajes al lejano oriente, a China, quien trajo de allí los fideos chinos o noodles😱

Se les nombra de forma diferente, entre espaghettini, espaghetti o spaghettoni, de más finos a más gruesos y más ricos😋
Las mejores recetas de espaguetis son las que se hacen con salsas a base de tomate, de pescado y de marisco🤗

-Me hace feliz porque tiene un sabor delicioso, me recuerda muchisimo a la vida. Que mientras sepamos disfrutarla con detalle incluso en los momentos malos siempre habrá algo bueno que nos hará sonreír. También trae recuerdos de mi infancia.
Me recuerda por supuesto a Italia. Siempre he admirado lo bello que es, la forma en que viven las personas de ahí. Ellos si que disfrutan de la vida hasta de lo más pequeño y aman demasiado.
-Mi única tía que vive aquí es la que me prepara mi platillo favorito siempre que se lo pido desde que era pequeña. Después pude aprender a prepararlo yo, ya sea verde, rojo, blanco y cada vez que tengo la oportunidad se lo hago a mi familia.
images.jpegimages (1).jpegimages (2).jpeg

Aquí les dejo un vídeo para aprender a hacer este platillo tan sencillo y delicioso:

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.nuevamujer.com/lifestyle/2012/05/09/espaguetis-historia-y-recetas.html