Hola, bienvenidos a mi Steemit! Soy Mariangel... / Hello, welcome to my Steemit! I'm Mariangel...

in #itroduceyourself6 years ago (edited)
Holaa, con grato placer me dirijo a ustedes, mi nombre es MARIANGEL MARQUINA, tengo 20 años, soy de Venezuela, bachiller en Ciencias y Tecnología, y auxiliar contable... Con constancia, dedicación y apoyo de mis padres, en la actualidad estudio en la Universidad Central de Venezuela en la carrera de Contaduría Pública, un estudio que me apasiona y que lo aprendido lo he colocarlo en práctica, ya que me he desenvuelto como comerciante independiente y de esta manera poder obtener ingresos, para costear mis estudios y ayudar a mi familia.

Hello, with great pleasure I address to you, my name is MARIANGEL MARQUINA, I am 20 years old, I am from Venezuela, I have a bachelor's degree in Sciences and Technology, and an accounting assistant ... With perseverance, dedication and support from my parents, I am currently studying at the Universidad Central de Venezuela in the career of Public Accounting, a study that I am passionate about and that what I have learned I have put into practice as I have developed as an independent trader and in this way to be able to obtain income to pay for my studies and help my family.

Como persona me considero una chica sociable, amigable, estudiosa, trabajadora, constante en lo que quiero lograr y me gusta ayudar a los demás. Me encanta el ballet, fue una disciplina que practique desde muy pequeña pero por razones de estudios no pude continuar, sin embargo, voy al gimnasio para no abandonar el ejercicio y así poder llevar una vida saludable, además que me ayuda a relajarme. Igualmente me gusta viajar y conocer nuevos lugares.

As a person I consider myself a sociable, friendly, studious, hard-working girl, constant in what I want to achieve and like to help others.I love ballet, it was a discipline that I practiced from a very young age but for reasons of studies I could not continue, however, I go to the gym to not give up the exercise and thus be able to lead a healthy life, besides helping me to relax. I also like to travel and get to know new places.

Me uní a esta red social con el objetivo de compartir con ustedes mis experiencias, mostrarle lo hermoso que es mi país y como no, también exponerles las cosas no muy buenas pero que les pueden funcionar a ustedes como consejo o conocimiento, además estoy dispuesta a compartir material sobre mi carrera. Asimismo, conocer sus experiencias, países, estudios, entre otras cosas, que me pueden ayudar a crecer como una persona integral en conocimientos.

I joined this social network with the aim of sharing my experiences with you to show you how beautiful my country is and, of course, to show you the things that are not very good but that can work for you as advice or knowledge, and I am willing to share material about my career. Also, know your experiences. countries, studies, among other things that can help me grow as an integral person in knowledge.

Gracias por la oportunidad, espero ser de su agrado!!
Thanks for the opportunity, I hope to be of your liking !!

Sort:  

bienvenida a esta comunidad suerte. voto arriba

https://steemit.com/introduceyourself/@susanadlvfl/mi-presentacion

Gracias por la bienvenida! Ya te sigo

gracias :) igual

Loading...

Hola Mariangel: ¡Bienvenida! Aquí seguro conseguirás la comunidad que buscas para crecer e intercambiar conocimientos, como estas comenzando, voy aprovechar para contarte sobre el adecuado uso de la tag steemit, la cual es usada solo cuando hablamos de la plataforma... Si tienes dudas estoy a la orden. ¡Saludos!

Mil gracias... Estaré pendiente entonces de cuales tag colocar!!

¡Se que si... muchos éxitos!

hola listo votada, por cierto tengo un post sobre esos huequitos que se te hacen en los cachetes te invito a verlo. espero te guste!!!

Jajaja suena interesante, ya paso por allá.... Muchas gracias!!

Eres la primera escritora de steemit que he visto que práctico ballet. Me gustaría leer tus post de ese arte.

Buenísimo que te interese conocer sobre esto, con gusto haré un post sobre el ballet... Pendiente de mi blog, ya te sigo

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, podrias escribir un post sobre como es vivir en venezuela. Saludos

Si amigo seguro, ya te sigo!!