CONCURSO YO SÍ PUEDO # 3 / La lucha de mi jardín.

in #jardinvz6 years ago

Mi hija y yo siempre regamos las plantas, les echamos abono, le arrancamos los hierbajos, pero es difícil mantener el jardín por tanto sol que hay ¡Y ni un árbol!
Pero no hay nada que con dedicación no se pueda lograr. Una madre siempre hará crecer a sus lindos retoñitos.

IMG_0395.JPG

A veces a los gatos de la urbanización les gusta el sabor de nuestras flores y se dan un gran festín con esos deleites de colores y aromas excepcionales.
Screenshot_4.png

Todas las mañanas, tardes y noches riego mis plantas, porque a veces a mi hija le fastidia muchísimo (ya sabe, cosas de adolescentes) ¡Pero tranquilos, que conmigo ellas están súper bien!
Screenshot_7.png

Gracias a Jhonattaan por este fabuloso concurso. Aquí podrás ver el link ¡Aquí!