Bienvenido a Plazma Burst 2 - parte 1

in #juegos-pc3 years ago

Hola una vez más, quiero presentarles un juego que acabo de descubrir, el cual me parece muy bueno y excéntrico en diversos aspectos, es poco conocido y ya tiene años desde su lanzamiento, pero realmente te sacará unas horas de juego.

Al comenzar, nos topamos con el menú principal, el cual posee un fondo animado que no se encuentra bien optimizado, las demás escenas si están mejor optimizadas. El menú tiene: modo campaña, preguntas frecuentes, las opciones, el modo multiplayer y los créditos del juego.

image

Ya entrando a campaña, podremos elegir entre dos personajes: Marine y Heavy Battlesuit. Al Marine se le modifica el caso a varios colores, mientras que el Heavy Battlesuit no se le puede cambiar el color del caso, pero si el color de las espadas o la cabeza. Otra diferencia es que el Marine posee poca defensa, pero tiene buen salto. El Heavy Battlesuit es al contrario, mucha defensa, poco saltó, todo un tanque.

image

Se puede ganar dinero en las misiones y comprar en la tienda diversas armas para combatir, también en las misiones puedes coger las armas de los enemigos al matarlos y luego venderlas o mejorarlas.

image

Las dificultades al jugar las misiones son imposible, difícil, normal y fácil. El nivel imposible ha de ser el más retador, cargado de muchas emociones mientras intentas completar el nivel, aunque si se acostumbran a esta dificultad y se les presenta un nivel que literalmente es imposible de lograr, pues no tendrán otra opción que bajar la dificultad.

image

Claramente se sentirá la diferencia de dificultades, por lo que puedes sufrir desmotivación. Lo más recomendable es que pruebes todas las dificultades al principio y así decidir cómo jugar para poner a prueba tus habilidades y tus marcas de tiempo.


💥Venap Games - Canal de Streaming 🎮 Resúmenes / Guías / Reviews / PvP💥 Blockchain Games 🕹 Old School Games🕹
Android📱/ IOS📲/ Blue Stacks💻 Open Emu - PS4 🎮 PC.

Siguenos en Instagram: @venap_games

Dlive para Streaming Diarios:
Inscribete aquí: https://dlive.tv?ref=dlive-fcedayrkvy

Link del Canal: https://dlive.tv/Venap_Games

Blog de juegos en Hive: https://hive.blog/@venapgames

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClenaG_Wl8iJm53jPEhRLQw

Sort:  

Congratulations @venapgames! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation