You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Amante de los videojuegos clásicos? Te presento Project 64.

in #juegos6 years ago (edited)

@audry16 gracias por su apoyo, ya estuve leyendo las guías y eso pronto me voy a incorporar al juego ya leí como instalar la extensión en Google chrome, me parece bastante interesante este juego de verdad, se ve muy genial y pues como de verdad me llama bastante la atención me voy a unir, hablando de juegos clásicos a mi en playstation one me gustó mucho Harry Potter y la piedra filosofal, disfruté de juegos como Bloody Roar, Crash Bandicoot 1 2 y 3, Crash Bash, Crash Team Racing, Pepsiman, Dino Crisis, Mortal Kombat Trilogy, entre otros de hecho yo pienso hacer guías para algunos de estos videojuegos clásicos, sabes que hay trucos de algunos de estos videojuegos clásicos para obtener los últimos niveles, quiero agradecerles también por invitarme a su grandiosa comunidad, saludos. :)