Karaoke Contest Week 26 | Cover One And Only by @Delifer25

in #karaokecontest6 years ago

Hola a todos en Steemits por acá les dejo mi segunda entrada en el Karaoke Contest. Las canciones en ingles tienen un toque de dificultad para mí porque estoy practicando el idioma, sin embargo me encantan los retos...

Espero les guste

Hello everyone at Steemits here I leave my second entry in the Karaoke Contest. The songs in English have a touch of difficulty for me because I am practicing the language, however I love the challenges ...

I hope you like it

COVER ONE AND ONLY BY DELIFER

I hope you like it

Sort:  

Genial y el toque en blanco y negro le dio ese tono especial para la canción =) me encanto, sinceramente felicidades.

¡Que bueno que te haya gustado! Muchas gracias @rovaina

hermosa sigue asi