Steemit Karaoke Contest - Week 28: La gota fría XD

in #karaokecontest6 years ago (edited)

Hola chicos! estoy de vuelta :D...

Pensé que mi primer post se encontraría relacionado con el área de la gastronomía o ciencias...

Peroooo!

Vi un Steemit karaoke contest y no pude resistir la tentación de participar XD, la verdad es que no practico canto ni nada por el estilo, sin embargo, disfruto mucho la música. Para mi la música es diversión y la verdad es que me divertí bastante grabando este karaoke, espero que lo disfruten mucho :D... disculpen mis gallos XD

Ah! se me olvidaba, la canción que decidí hacer en kareoke es la gota fría, la versión cantada por Carlos Vives :*¨

PD: ¨I can resist everything, except temptation¨

Oscar Wilde (Mi escritor favorito)

Para los que no sepan que quise decir con ¨disculpen mis gallos¨... En Venezuela se usa esta expresión cuando a alguien se le va la voz hablando o cantando XD, básicamente cuando la voz desafina XD!

Besos!

Sort:  

Tienes mi voto, eres una chica muy valiente. Exitos y bendiciones

muchas gracias @eusebio2018, la verdad es que entre pena y diversión fue que grabe el karaoke XD

Jejeje, pero lo hiciste y venciste la barrera del miedo. Te invito a pasar por mi blog

con todo gusto