Karaoke Manía 1000Songs/45Days. Gana 5SBD !!! Días 45/46/47

in #karaokemania6 years ago

mania.jpg

Buenos días mi gente, por cuestiones de tiempo no había podido compartirles mis aportes para nuestro Concurso el 1000 Canciones /45 Días, el #KARAOKEMANIA. Así que acá les dejo mi aporte, día tras día. Les recuerdo que las canciones son acumulativas

Jueves 28/06

340 . Latinos ( Proyecto Uno )


341 . We like to party ( Vengaboys )

342 . Lollypop ( Vengaboys )

343 . Shape of my heart ( Backstreet Boys )

344 . Barbie Girl ( Aqua )

345 . Baby one more time ( Britney Spears )

346 . Hombre Lobo en París ( La Unión )

347 . Esta es para vos ( Yayo )

348 . Como un perro enloquecido ( Maná )

349 . Ay Hombre ( jorge Celedón )

350 . Mi Niña Bonita ( Chino y Nacho )

Viernes 29/06

351 . 25 Horas ( Proyecto Uno )


352 . Hey Jealousy ( Gin Blossoms )

353 . Supreme ( Robbie Williams )

354 . Feel ( Robbie Williams )

355 . Gangsta Paradise ( Coolio )

356 . Thank you for loving Me ( Bon Jovi )

Sábado 30/06

357 . The Climb ( Hanna Montana ) Válida para Super Nova Steem Star


358 . La Guitarra ( Auténticos Decadentes )

359 . La Camisa Negra ( Juanes )

360 . Desperado-El Mariachi ( Antonio Banderas )

361 . Laura No Está ( Nek )


Les informo que la duración de nuestro concurso se alargó , para que sigamos participando. Anímense que todos tenemos chance !!!! Acá les dejo nuevamente las reglas
  • Entra aquí en el Karaoke del Chat Discord de nuestra querida #SteemSchool
  • Sigue a nuestro Amigo y Cooperador @flysky
  • Dale resteem a su post original aquí
  • Invita a toooooodos tus amigos a votar y apoyarte
  • Canta 1000 canciones en los próximos 45 días. Estas canciones serán acumulativas
  • Postea diariamente el nombre de las canciones que cantaste y vé sumando la cantidad de canciones que poseas
  • Usa la etiqueta #karaokemania

firma_steemschools.gif

Sort:  

Orale @yingyang4ever que genial no sabia qu ya levabas mas de 300 canciones hehehehe exito amigo mio esta semana me sumare al karaoke, los tengo un poco olvidados, pero pronto volvere con una sorpresita
SALUDOS
PD: Gangsta Paradise es una de mis favoritas!

Jajaj sí vale, llevo alguito pues . En verdad estás algo perdido, te esperamos !!! Un abrazo