You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mónadas de consciencia (METAFÍSICA PARA TODOS).

in #knowledge6 years ago

Me encantó. Soy nueva por aquí y aunque en este espacio quiero compartir relatos e historias, también tengo canal de Youtube y soy un poco freak de la temática que tratas en este post, así que te he seguido por FB y YT para mantenerme al tanto jejeje. Aún no entiendo muy bien cómo funciona todo esto, pero vaya, creo que te he dado mi voto jajajaja. Lo que si quería, era darte las gracias por hacer un artículo con tanta información, condensado y sintetizado de forma tan simple. Me iré viendo tus vídeos de Youtube, así que me seguirás viendo de ahora en adelante. Un abrazote gigantesco Luismy y a seguir compartiendo sobre estos temas tan necesarios para el despertar :)

Sort:  

Mil gracias por este enorme comentario amiga (y no digo enorme de tamaño), y siento tardar en contestar!! Me alegra y me encanta tener a gente aquí a la que le gusten estas temáticas. Seguirás leyendo cosas igual de interesantes!! Si tienes alguna idea sobre algún tema del que te guste leer, no dudes en hacérmelo saber, estoy seguro de que podemos hacer algo muy interesante!! Dos mentes trabajan mejor que una!! Saludos y muy buenas vibras!!!