Sort:  

Siempre me dicen lo mismo, pero resulta que esos libros les costó mucho a esos autores sacarlos adelante tiempo y supongo que también dinero y se merecen, por lo menos, a ganarse el pan con su trabajo, cosa que tú estás impidiendo al publicar esos enlaces de descarga. Solo me gustaría que hicieras el ejercicio de ponerte en el lugar de esos autores, poniendo esos libros en descarga directa estás impidiendo que esos autores cobren por su trabajo. No creo que a ti te gustara que yo cogiera cada una de tus entradas y las publicara aquí en Steemit o incluso que utilizara tus vídeos y los publicará también aquí en Steemit o en otras webs que hay por ahí y que yo cobrará por ello.

Tienes razón, entiendo la postura, he quitado los enlaces. Un saludo y disculpad el error.

Me alegro mucho y te lo agradezco, pocas veces veo una respuesta como la tuya, de esta manera haremos a esta comunidad más grande y prestigiosa.

Nunca es tarde para recapacitar! Saludos