He llegado a la tierra prometida!!!!!

in #kodlast year

Solo había que llegar al lugar más lejano, al lugar que solo una persona había llegado antes (yo jeje), pero esmeralda recompensa con pasar de 1000 kod en una semana al fin (También hay que sumarle que tengo el amuleto de más probabilidad de kod así que cada oro es un 70%).

1.-bdmcarm- Esmeralda 5- 3400dp- 1120 KOD -2 cofres de plata -8 cofre de oro

image.png

image.png

2.-bdmkodkiller- Plata2- 972dp- 134 KOD- 4 cofres de bronce- 3 cofres de plata

image.png

image.png

3.- bdmratkiller- Plata2- 1000dp- 188 KOD- 4 cofres de bronce- 3 cofre de plata

image.png

image.png

4.- bdmfifa- Plata 4- 1079dp- 71 KOD- 4 cofres de bronce- 1 cofre de plata

image.png

image.png

En el stake me dio un ticket y salió esto
-1 carta rara no nft

Y como bonus pueden ver lo que me salió comprando packs, ya que siempre ando reinvirtiendo a ver si me trata mejor el juego y logre sacar un COFRE!!!!!!!!!

image.png

image.png

Para que no se pierda el recuerdo

image.png

image.png

Sort:  

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual