KOD KOD y más KODcito

in #kodlast year

Buenas a todos los duelistas vengo a hablar sobre este juego y proyecto, lo que me parece equivocado o que debe cambiar, su administracion y demas.
Empezaremos por distintos puntos que cada uno tiene su extensa informacion y explicacion. Necesitan tomar en cuenta que la mayoría de esto es desde mi perspectiva y mi experiencia, puede que haya situaciones o bugs que yo no conozca porque no juego en ligas como bronce por ejemplo.

1.- RECOMPENSAS
Como no podía ser de otra forma empezaremos con algo que acontece a los jugadores de KOD todos los domingos y los hace sufrir. Las recompensas de KOD son ridiculamente malas y la respuesta obtenida por la administracion suele ser "mala suerte, vuelve a la proxima", y en un tema que hablare más adelante basicamente tendras que pagar si quieres recompensas más razonables

  • En esta imagen podemos ver como una cuenta con 672 dp y en plata 3 una liga más que decente para lo que es KOD hoy en día directamente consiguio 0 KOD
    image.png
  • Este son cofres de oro en una cuenta con 3k dp

image.png

image.png
Ni siquiera es que haya tenido que tardarme en recopilar esto o algo así cada semana estoy haciendo posts sobre mis recompensas y las de mis becas y esto es de 2 semanas, de por sí que un cofre de oro te de kod no es garantizado y ahora que cuando te de sea menos del 1% de tu dp es un gran error

image.png

Esto es sacado del whitepaper del propio juego donde podemos observar que dice que entre mejor el cofre más cerca del 9% estas, yo no veo eso en estas recompensas agregando que directamente te limita a de 1 kod hasta 9%, así que así es señores una cuenta con 1,000,000 de dp puede sacar 1 kod en un cofre de oro que pasaría más seguido de lo que creen.

2.- SISTEMAS DE LIGAS
Probablemente el juego que más quiere que no ganes en este sentido, con un agresivo sistema donde cada vez se vuelve imposible avanzar y eso que apenas es la mitad del camino, así es como funcionan estas (parte de la informacion sacada del creador debido a que no esta en el whitepaper y nadie ha llegado a esas ligas)

  • Bronce/ Ganas 2 puntos por victoria, pierdes 1 por derrota y pasas de liga con 10 puntos
  • Plata/ Ganas 1 punto por victoria, pierdes 1 por derrota, pasas de liga con 10 puntos y si pierdes en 0 puntos te baja de liga y te quita 2 puntos
  • Oro/ Ganas 1 punto por victoria, pierdes 1 por derrota, pasas de liga con 15 puntos y si pierdes en 0 te baja de liga y te quita 5 puntos
  • Esmeralda/ Ganas 1 punto por victoria, pierdes 2 por derrota, pasas de liga con 15 puntos y si pierdes en 0 te baja de liga y te quita ? puntos (al nadie llegar aquí es incierto cuantos te baje, pero con este patron serían 5)
  • Diamante/ Ganas 1 punto por victoria, pierdes 2 por derrota, pasas de liga con 20 puntos y si pierdes en 0 te baja de liga y te quita ? puntos (al nadie llegar aquí es incierto cuantos te baje, pero con este patron serían 10)
  • KOD el rey de los duelos significa ser el top 1 del ranking al pasar de diamante, imposible saber que pase aquí asi que no quiero dar informacion falsa

Como pueden observar aca existe de oro para abajo y ya esta, incluso en oro puedes ganar 50 partidas pero pierde 10 en 0 y estas exactamente en la misma posicion (claro si es que llegas a encontrar 50 partidas), lo que nos lleva al siguiente tema.

3.- TIEMPO DE BUSQUEDA

image.png

Tan solo en el momento que estoy haciendo este post llevo más de 35 min buscando oponente, siendo esto parte de lo que comente antes, el unico juego que te castiga por ganar pues entre más alto muchisimo más complicado encontrar algun duelo, dificultando incluso hacer las 4 victorias minimas por día, este problema lleva desde el inicio del juego, se ha comentado muchas veces y a nadie le importa, así que si vienes con ganas de ser top 1 e invertir miles de dolares (no es un juego barato), espero que tengas unas 6 horas libres cada día para hacer el minimo de victorias.

4.- AMULETOS
La gran solucion por la administracion del juego, si te parecen malas las recompensas solo paga para tener mejores.

image.png

Estos amuletos de aquí dependiendo cual sea te pueden aumentar las posibilidades tener cartas Super rare o Ultra rare, hasta la legendaria, entonces se sabe que las probabilidades están bajas pero te harán pagar para cambiar eso.

Pensaba hablar de más temas y guardar este post para un concurso que habrá de kod pero dudo que uno criticandolo funcione jaja. Hasta pronto duelistas, tal vez haga una version actualizada en ingles.