La primera comunidad oficial de Koinos: Koinos en Español

in #koinos8 days ago (edited)

¡Bienvenidos a 2021 comunidad de Koinos!

Pueden haber notado la comunidad en español de Koinos y estamos felices de anunciar que ahora es oficial. La comunidad en español de Koinos es ahora la comunidad oficial de Koinos para hispanohablantes. Esta comunidad está encabezada por Pablo Garcia, Martin Willenberg y Julián González.

Video Subtitulado de Andrew Levine, CEO de Koinos Group, presentando nuestra comunidad.

Comunidad Oficial de Koinos

¿Qué significa ser una comunidad oficial de Koinos? Bueno, significa que Koinos Group está trabajando de forma directa con ellos y que les ha otorgado el permiso explícito para usar la propiedad intelectual perteneciente a Koinos Group, como por ejemplo, el logo de Koinos y su nombre. Por esto se les permite a ellos usar los diferentes logos de Koinos en sus redes sociales, servidores de discords, etc. Esta propiedad intelectual pertenece a Koinos Group y fue adquirida con fines de protección legal.

Se necesitarán una gran cantidad de stakeholders para vigilar el uso de esta marca y responder contra usos indeseados, por lo que estamos felices de contar con miembros increíbles de la comunidad como Pablo, Martín y Julian, que nos ayudarán en nuestra lucha por generar valor y combatir actores maliciosos. Nuestro objetivo principal como empresa es asegurar que, con el tiempo, Koinos continúe creciendo en valor, y por esa razón debemos ser capaces de responder a actores malintencionados que intentan devaluar la marca Koinos mediante el uso de su marca para confundir, despistar o engañar a la gente.

El Blockchain de Koinos tendrá los requisitos de entrada más bajos, respecto a cualquier Blockchain programable de la historia, y como tal, esperamos que toque cualquier rincón del espacio tecnológico y cada parte del mundo. Es por eso que estamos tan emocionados cuando estos increíbles miembros de la comunidad, con años de experiencia en el espacio Blockchain, decidieron tomar la iniciativa y asumir la tarea de construir y liderar la comunidad de Koinos en Español.

Pablo Garcia

Pablo es de Málaga, España, pero ha estado viviendo en Alemania durante los últimos 20 años. Tiene un máster en Ingeniería Informática y trabaja en la industria aeronáutica alemana desde 2004 como experto en digitalización. Ha sido responsable de construir la comunidad hispanohablante en el Blockchain de Steem (ahora Hive) desde su concepción en 2016 con el “Proyecto Cervantes”. También ha estado dirigiendo el Witness de consenso @cervantes y participó activamente en numerosos hardforks, incluido el HF23 (la creación del Blockchain de Hive) donde continúa dirigiendo activamente el Witness y haciendo crecer la comunidad hispanohablante. Es poseedor del usuario @cervantes en Hive con 18582 seguidores, el correspondiente servidor de discord con una comunidad de más de 4000 miembros y la comunidad Cervantes en hivemind con más de 2500 suscriptores.

Martín Willenberg

Martín es de San Juan, Argentina. Estaba estudiando Ingeniería Química e Industrial cuando a principios de 2017 descubrió la tecnología Blockchain, específicamente DPoS en Steemit (Steem) donde inició un camino gratificante en el mundo de las criptomonedas. Como uno de los pocos hispanohablantes en Steem, se sentía solo y por eso se focalizó en hacer crecer y fortalecer la comunidad hispanohablante. Poco después, Pablo se puso en contacto con Martín y lo invitó a participar en una de las comunidades hispanohablantes más importantes (Cervantes) que le ayudó a cumplir sus objetivos. Trabajó durante casi dos años con ellos en diferentes áreas, siempre con la premisa de reforzar su comunidad.

“En Cervantes tuve la oportunidad de aprender y trabajar con gente magnífica. Me empujaron constantemente a mejorar cada día y nunca perder de vista el objetivo común. Me considero un ferviente entusiasta de la tecnología Blockchain y creo que, con la ayuda de relaciones humanas consolidadas, se pueden construir cosas maravillosas ".

Julián González

Julián es de Manizales, Colombia. Es Doctor en Ingeniería Electrónica. Su pasión por la tecnología Blockchain comenzó en 2013 cuando encontró Bitcoin. En 2017 conoció el Blockchain de Steem donde comenzó a publicar sobre Blockchain y diferentes criptomonedas. También se involucró con la comunidad de desarrolladores y comenzó a crear herramientas alrededor de Steem para una mejor experiencia de usuario, e incluso contribuyó a resolver pequeños bugs en el núcleo de Steem. Su blog y su experiencia como desarrollador le abrieron nuevas puertas en el mundo laboral, y ahora está trabajando en Luxemburgo en proyectos para la Comisión Europea relacionados con la tecnología Blockchain.

Tu comunidad oficial de Koinos

Creemos que 2021 será el año de Koinos, y esperamos agregar más comunidades y difundir Koinos por todo el mundo. Si deseas crear una comunidad de Koinos para tu región, nacionalidad o idioma, o si desea utilizar la marca Koinos para otros fines, no dude en contactarnos por correo electrónico ([email protected]) o vía redes sociales.

Redes Sociales Koinos en Español


Twitter
Facebook
Discord
Telegram
YouTube

Redes Sociales Koinos Network


Twitter
Facebook
LinkedIn
Hive
Discord
Telegram

Redes sociales Koinos Group


Twitter
Facebook
LinkedIn
Medium
Hive

Sort:  

Congratulations @koinosenespanol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.
You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP